Netflix | Netflix | Emily en París | Lily Collins

Netflix: El spoiler que lanzó Lilly Collins sobre Emily in Paris 3

Luego de que Netflix revelara las primeras imágenes de Emily in Paris 3, Lily Collins también dio un adelanto de la trama

La tercera temporada de Emily in Paris está por llegar al catálogo de Netflix y los fans de la serie están a la expectativa de lo nuevo que viene en la tercera entrega, sobre todo luego de que la plataforma revelara las primeras imágenes de las grabaciones.

Desde diciembre de 2021, cuando se estrenó la segunda temporada de la serie, los usuarios de Netflix quedaron a la expectativa ya que el final fue impactante. Se trató de una temporada llena de drama y con un cierre que destacó por sobre todo, en el que el destino de Emily Cooper quedó pendiendo de un hilo al enterarse que Gabriel, su amor, retomó la relación con Camille, su ex.

Emily en París: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Todo había quedado en suspenso porque Emily tenía en sus manos la decisión de quedarse en París o volver a Estados Unidos. Por ello, el anuncio de una tercera entrega causó furor entre los fans de la serie, quienes esperan por la decisión de Emily.

Los spoilers de Lily Collins

Además de las imágenes que reveló Netflix, Lily Collins también dio un adelanto de lo que viene. Todo indica que no fue intencional pero aún así la actriz reveló que Emily se queda en París. O, al menos eso es lo que dejó en evidencia con su publicación donde mostró las primeras imágenes de la temporada tres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiz1eIcLjTF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKdwWZBjZAFfBZAeObNCnshfuDsvd63THW6gZAOc6cmmLNURk3HXU1ZCZBxaf4Vtw6hCqUFsRwUSkyaqkwz2wVkiiioGnmP2mTrBoHFaBaIIdsZBt8nWAPRkKZB7K8dLJTPIZCDKyZCEvf1lymvhfcnB6WJpHsZB5zGK4jAJaCWtpg0MCCZBZAfI7E0kZD
View this post on Instagram

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

“Primer vistazo de la temporada tres de Emily in Paris”, escribió Lily Collins con unas imágenes que muestran algo de lo que trae Netflix con la nueva entrega.

En la misma publicación agregó: “Prepárense para nuevos looks, nuevas locaciones, nuevos triángulos. Gracias Francia por ser una casa lejos de casa y abrazarnos nuevamente”. Y, para cerrar, aseguró: “Estoy orgullosa de este equipo y no puedo esperar a que ustedes vean cómo nuestra chica Emily se levanta. Prepárense para otro salvaje viaje”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRn4MwufY4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKdwWZBjZAFfBZAeObNCnshfuDsvd63THW6gZAOc6cmmLNURk3HXU1ZCZBxaf4Vtw6hCqUFsRwUSkyaqkwz2wVkiiioGnmP2mTrBoHFaBaIIdsZBt8nWAPRkKZB7K8dLJTPIZCDKyZCEvf1lymvhfcnB6WJpHsZB5zGK4jAJaCWtpg0MCCZBZAfI7E0kZD

También reveló que habrá nuevas locaciones y así como esos lugares pueden ser en Francia, también pueden ser en Estados Unidos. Pero, todavía hay que esperar a que se conozca fecha de estreno o, por lo menos, un adelanto oficial para confirmar el destino de la protagonista.