La serie de Netflix, Emily in Paris, se estrenó en la plataforma a finales de 2020, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del servicio de streaming, ya que se tornó una de las series más populares del momento.
Emily in Paris 3 cada vez más cerca: Netflix revela las primeras imágenes
La tercera temporada de Emily in Paris está próxima a llegar en Netflix y la plataforma ya ofreció un adelanto con las primeras imágenes
Aunque Netflix no se escapó de las duras críticas en torno a Emily in Paris, sobre todo en Francia ya que los locales advertían sobre muchos clichés sobre su sociedad en medio de la producción, eso no impidió que la ficción protagonizada por Lilly Collins se convirtiera en una de las favoritas.
La segunda temporada de la serie, la cual se estrenó al año siguiente de la primera entrega, generó el mismo éxito para Netflix. Es más, los los números de audiencia no han dejado de crecer, suficiente para recibir una renovación tanto para una tercera como una cuarta temporada.
La tercera temporada de Emily in Paris
A través de Instagram, meses atrás, Lilly Collins había dado a conocer que ya Netflix estaba en la producción de la tercera entrega, generando un gran revuelo.
Por el momento, la plataforma no ha revelado la trama principal de la temporada 3, pero la protagonista continuará con sus conflictos laborales y amorosos. Emily recibió un ascenso en Savoir, después de que su jefa Madeline tuviera una discusión con Sylvie, quien emprenderá su propia empresa de marketing.
Sin embargo, la joven deberá tomar la decisión si se queda en París o si debe continuar su compromiso laboral y regresar a Chicago. Además, está en medio de una situación amorosa por decidirse entre Alfie o Gabriel. ¡Llegaron las primeras imágenes!
Vale recordar que, en la segunda entrega, Emily se encuentra más asentada en París, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, el cual es cada vez más complicado para ella.