Netflix sigue apostando por nuevos y variados contenidos a pesar de no atravesar un buen momento corporativo con la caída abrupta de su número de suscriptores. El servicio de streaming inició agosto con un catálogo de producciones que de inmediato han generado interés entre los usuarios.
Entre estos nuevos contenidos está un documental que está causando sensación. Y es que, aunque Netflix tiene una cantidad de series que se sitúan en los primeros lugares de preferencia, los programas no ficcionales también logran cautivar a los espectadores por centrarse en un hecho que generó gran repercusión en su momento. Actualmente, un ejemplo claro es Fiasco Total: Woodstock 99.
De acuerdo a la última actualización de FlixPatrol, esta serie documental dirigida por Jamie Crawford que se estrenó el 3 de agosto es parte del Top 10 de lo más visto de Netflix a nivel mundial ahora mismo. Además, el reciente reporte oficial del streaming marca que en sus primeros cuatro días obtuvo un total de 20,280,000 millones de horas reproducidas.
El documental se centra en Woodstock 99, un evento que estaba señalado a ser un acto en homenaje a la paz, el amor y la buena música. Sin embargo, el festival se transformó en un escándalo, con incendios, disturbios y destrozos por parte del público al notar las pésimas condiciones del lugar.
Con grabaciones inéditas de aquellos sucesos y asistentes, todos presentes, esta docuserie se mete en los bastidores para dejar al descubierto los egos, la avaricia y la música que alimentaron el caos durante tres días.
La serie documental está compuesta por tres episodios, los cuales tienen diferentes duraciones: 45 minutos, 46 minutos y 51 minutos. En Fiasco Total: Woodstock 99 se escucharán los testimonios de Ananda Lewis, Heather, Colin Speir, John Scher, Sara, David Blaustein, Pilar Law, Michael Lang, Lee Rosenblatt y Scott Vincent, entre otros. La docuserie se encuentra disponible ahora mismo en Netflix.