Este 3 de agosto Netflix trae una opción para los suscriptores que quieren explorar mucho más sobre el nefasto evento musical de Woodstock 99, sobre todo luego de que, en 2021, la plataforma HBO estrenara “Woodstock 99: Peace, Love, and Rage”,
"Fiasco total: Woodstock 99": Netflix explora el desastre que ocurrió en el concierto
Netflix le dedica un documental al nefasto concierto de Woodstock '99, el festival que se convirtió en disturbios y destrucción
Netflix quiere ahondar más en lo que fue este evento musical pensado para rememorar el éxito que fue Woodstock 69, un megaconcierto que marcó una época y tuvo en escena a lo mejor de la música en aquella época, todo rodeado de una vibra de paz y convivencia.
Ahora, Netflix explora un poco más en el concierto realizado en 1999, donde nada salió como se esperaba y se transformó en un completo desastre. En ese sentido, en agosto lanzará Clusterf**k: Woodstock '99 (Fiasco total: Woodstock 99), una serie documental centrado en el festival de fines del Siglo XX.
Y es que, con el antecedente antes mencionado, se suponía que Woodstock '99 sería una celebración de paz, amor y buena música que definiría el milenio. En cambio, el festival se degeneró a tal nivel que se convirtió en un cúmulo épico de incendios, disturbios y destrucción, todo lo contrario a su antecesor.
La cumbre de artistas fue realizada buscando celebrar el trigésimo aniversario del Woodstock original, pero todo se descontroló, particularmente durante las actuaciones de los icónicos grupos de rock Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers.
Utilizando imágenes privilegiadas y entrevistas de testigos oculares con una impresionante lista de empleados, artistas y asistentes del festival, la docuserie de Netflix va detrás de escena para revelar los egos, la codicia y la música que alimentaron tres días de caos total.
Jonathan Davis de Korn, Fatboy Slim, Jewel y el líder de Bush Gavin Rossdale, son sólo algunos de los que entregan su testimonio de la catástrofe a través de esta producción.