Netflix | Netflix |

Netflix: ¿Cuál es la fecha de estreno de The Crown 5?

Netflix había asomado que el lanzamiento de la quinta temporada de The Crown sería para noviembre de este año ¿Ya hay fecha exacta?

Pero, aunque se conoce el mes exacto en el que los nuevos episodios estarán disponibles, aún no hay una fecha oficial para el estreno.

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Inicialmente Netflix anunció que la quinta temporada de “The Crown” podría ser estrenada el próximo 23 de noviembre, pero la verdad es que todo fue una especulación al respecto.

Y es que ni Netflix, ni Peter Morgan habían confirmado o desmentido esta noticia. Es por eso que, a medida que pasa el tiempo, los fans están aún más ansiosos por conocer cuándo vendrá la que parece ser la anteúltima edición de esta ficción.

the-crown-netflix.jpg
Gillian Anderson también se une al cast de la cuarta temporada de The Crown

Gillian Anderson también se une al cast de la cuarta temporada de The Crown

¿Qué trae la quinta temporada de The Crown?

La realidad es que, ahora, The Crown comenzará en los 90, justo donde terminó la cuarta parte y hará un recorrido hasta el inicio del nuevo milenio. Es decir, esto indica que los años más polémicos de los Windsor quedarán plasmados en la pantalla chica. Durante esa época, Isabel II vio a tres de sus cuatro hijos separarse tanto de palabra como legalmente. Luego, la Princesa Diana brindó una entrevista fulminante en contra de ellos y, a su vez, comenzó a tener una vida por fuera del Palacio y rompiendo todos los protocolos.

Vale recordar que, en 1997, la Princesa Diana fue encontrada muerta tras un trágico accidente de auto. Sin dudas, se trata de algunos de los momentos más escandalosos de la familia real y los cuales, para ellos, siguen siendo una herida abierta. Por esa misma razón los espectadores ya desean ver cómo esa parte de la historia será plasmada en la serie original de Netflix.

The Crown.jpg

¿Cuándo se hará oficial la fecha de estreno de la quinta temporada de The Crown?

Todo apunta a que habrá que esperar hasta septiembre para conocer detalles y una posible fecha de estreno de la quinta temporada de The Crown. Esto se debe a que el 24 de ese mes Netflix celebrará la segunda edición de Tudum, el festival exclusivo para fans de todo el mundo donde dará anuncios de fechas de estreno, renovaciones y más.

De hecho, fue en esa fiesta, pero la del 2021, cuando el gigante de streaming confirmó que The Crown 5 llegaría este 2022. Es por eso que sería de esperarse que el anuncio de la fecha y un posible primer adelanto se conozcan recién en esta celebración. No obstante, hay que destacar que la posibilidad de saber nuevos detalles de la serie de Peter Morgan en TUDUM se hará oficial cuando revelen la lista de invitados.