Netflix | Netflix | Estreno | Élite

Netflix anunció la fecha de estreno de Élite 5

Este lunes la plataforma de streaming, Netflix, anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de Élite.

A través de sus redes sociales y su canal de YouTube, la plataforma de streaming, Netflix, mostró el primer avance con el elenco de la quinta temporada de Élite. Además, anunció cuándo será la fecha de estreno en su catálogo digital.

Élite: Temporada 5 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite?

Según confirmó la plataforma de streaming, Netflix, y con el eslogan: "Basta de etiquetas. Basta de reglas". la quinta temporada de la exitosa serie española, Élite, llegará a su catálogo de streaming el próximo viernes 8 de abril.

¿De qué tratará la nueva temporada?

Recordemos que en la cuarta edición de Élite, los personajes históricos de Ander, interpretado por Aron Piper, y Guzmán, encarnado por Miguel Bernardeau, dijeron adiós a la serie, por lo que nuevos personajes llegarán a la ficción.

En el primer adelanto de Élite 5 suministrado por Netflix, se pueden ver a los protagonistas en una fiesta. Además, presenta a los nuevos personajes interpretados por la actriz argentina, Valentina Zenere, y el brasileño André Lamoglia, y el francés Adam Nourou.

¿Por qué Danna Paola dejó Élite?

La cantante y actriz mexicana estuvo de paso por España y no podía dejar de estar en el famoso programa de 'El Hormiguero', donde habló de su próximo trabajo discográfico, 'K.O.'. Pero la música no ha sido el único tema de conversación.

Y es que el presentador no pudo evitar preguntarle por su abrupta salida de la serie de Netflix, que pilló a muchos de los fans por sorpresa. "Fue duro, pero estaba también de lleno con la música y fue complicado llevar esa doble vida", ha explicado la artista, "necesitaba dar el 100 por 100 a la oportunidad que tenía de hacer música y tuve que decir que no a la cuarta temporada".

Volviendo la vista atrás, y recordando el tiempo que pasó en nuestro país, Paola también ha hablado de la impresión que le produjeron los españoles cuando estaba recién llegada. Y lo que ha destacado resulta cuanto menos curioso. "Al principio tengo que aceptar que creía que yo les caía muy mal", ha confesado, antes de explicar que ella se considera una persona "muy alegre y extrovertida", mientras que en España, en su opinión, la gente es mucho más directa y dice que no "a cualquier cosa" sin darle demasiada importancia.