Argentina | Élite | serie | actor

Élite: Un actor de la serie de Netflix deja el proyecto

El actor de la serie de Netflix Élite Miguel Bernardeau dejaría la producción ¿Cuál es la razón?

La más reciente temporada de la serie de Netflix Élite no decepcionó, y por el contrario dejó a los fanáticos ansiosos por saber qué ocurrirá en la quinta temporada. Sin embargo en las últimas horas se conoció que uno de los protagonistas de la tira española, el actor Miguel Bernardeu se va de la producción.

Recordemos que el actor Miguel Bernardeu interpretó a Guzmán desde que Netflix estrenó en octubre de 2018, se despidió de los fanáticos de la producción y explicó cuál es la razón. A través de un video relató:

"Para los y las que ya vieron Élite 4 quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Y darle las gracias a todo el equipo de producción y de dirección. A mis compañeros, los que están y los que no, siempre los llevaré en mi corazón. Fue un placer trabajar con ustedes. Grabar la serie no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy muy muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido”.

Por último el actor Miguel Bernardeu se despidió y agradeció a su personaje en Élite: "Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas estés donde estés nunca es tarde para cambiar. Adiós".

Guzmán se va de Élite | Miguel Bernardeau Élite Temporada 4

El personaje de Guzmán apareció en todas las temporadas de la serie de Netflix Élite, y fue uno de los personajes que más cambió a lo largo de la producción. Comenzó siendo un joven inocente y terminó siendo otra persona. Gracias a sus cambios y a su carisma se ganó el cariño de los fanáticos y las fanáticas que siguieron toda la ficción.

La serie Elite narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas", al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio, y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes.