Netflix | Netflix |

Las 3 series recomendadas de Netflix que no te harán despegar del sillón

En el catálogo de Netflix hay un grupo de tres series que han salido triunfantes en la crítica especializada y figuran entre las más vistas

Netflix ha sabido mantenerse en la cima de los servicios de streaming por las apuestas en contenido que hace en su catálogo. Siempre renovando y apostando por la diversidad, la N roja logra mantener en vilo a sus suscriptores con los nuevos lanzamientos.

Para el mes de noviembre, Netfliz no ha hecho excepciones en sus estrenos y ha llenado el catalogo de series que esperaban por una nueva temporada y que rápidamente se situaron en el ranking de las diez más vistas en Argentina, según el portal FlixPatrol.

netflix-logo.jpg

Las tres series más vistas de Netflix en Argentina

Hasta que la plata nos separe

La serie dramática de larga duración, producida por Telemundo y protagonizada por Carmen Villalobos se ha mantenido, durante semanas y desde su estreno en Netflix, como la número uno entre las más vistas de Argentina.

En esta historia, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos, la villana de Café con aroma de mujer) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez, Pálpito) vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son las mismas.

Official Trailer | Hasta que la Plata Nos Separe (Until Money Drives Us Apart) | Telemundo

The Crown 5

La quinta temporada de The Crown era una de las producciones dramáticas más esperadas por los suscriptores de Netflix este año. La tira, basada en la vida de la reina Isabel II y monarquía británica, llegó justo dos meses después del fallecimiento de la reina con el mandato más largo en la historia de los monarcas británicos.

En esta quinta temporada, Netflix explora la convulsa década de los noventa de la monarquía y hace énfasis en la controversial relación matrimonial entre el actual rey Carlos II y la entonces princesa Diana de Gales, así como la relación extramarital del monarca con la actual reina consorte, Camila Parker Bowles.

The Crown | Temporada 5 Tráiler oficial | Netflix

Manifest 4

Desde que Netflix rescató a la serie de ficción Manifest de la cancelación que ocurrió por parte de NBC en la tercera temporada, los fans de la serie estaban al pendiente de la cuarta entrega para saber el destino de los pasajeros del avión de Montego Air.

Con esta cuarta edición, la plataforma pondrá fin a la serie. Sin embargo, este noviembre estrenó solo la primera parte de la cuarta temporada, la cual consta de diez episodios.

Manifiesto: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix