La plataforma Netflix es uno de los servicios más utilizado por los argentinos, y ofrece mucho contenido hecho en todo el mundo. Y en este contexto, recientemente estrenó una nueva película llamada 'Goya', cuyo elenco protagónico está conformado por Nico Furtado, Nancy Dupláa, Soledad Villamil, Pablo Rago y la participación especial de Cecilia Roth.
Netflix estrenó 'Goya', la película protagonizada por Nicolás Furtado y Nancy Dupláa
El servicio de streaming, Netflix, añadió a su catálogo la película 'Goya', protagonizada por Nicolás Furtado y Nancy Dupláa.
Mediante sus redes sociales, Netflix Argentina y Netflix Latinoamérica mostraron las primeras imágenes de 'Goyo', y la catalogan como "una genuina historia de amor más allá de las diferencias". Mirá a continuación el tráiler oficial publicado por el servicio digital:
'Goyo' es una película dirigida por Marcos Carnevale, conocido por otros grandes producciones como 'Granizo', 'Elsa y Fred' y 'Corazón de León'. Esta nueva producción se estrenó en todo el mundo en el catálogo de Netflix este 5 de julio, y además, tuvo un preestreno exclusivo en cines argentinos el pasado 27 de junio.
¿De qué trata 'Goyo' de Netflix?
Según se pudo conocer, la nueva película original de Netflix narra la vida de su protagonista, Goyo, interpretado por Nico Furtado, "un hombre con síndrome de Asperger y un ferviente admirador de Van Gogh, que trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes en Buenos Aires. Su rutina meticulosa se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo".
Eva es interpretada por Nancy Dupláa, "una mujer que ha perdido la fe en el amor tras una crisis en su matrimonio, lo que la lleva también a cuestionarse a sí misma. A través de su inesperado encuentro, ambos personajes descubren una forma diferente de amar y ser amados, construyendo una relación basada en la honestidad y la aceptación sin filtros".
Vale la pena destacar que respecto a 'Goyo', Marcos Carnevale indicó: "Lo inconvencional es el común denominador en todas mis películas. Es mi mirada de la vida llevada al cine, para iluminar aquello que -yo creo- no estamos viendo, aunque esté a la vista. En 'Goyo', particularmente, elegí la temática del autismo porque es la mirada más objetiva y desprejuiciada que conozco. Goyo es una persona con Asperger que te ve y te acepta como sos, sin filtro, honestamente".