Medios | Netflix | Serie |

La divertida serie española que es furor entre los argentinos en Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó nuevos capítulos de una exitosa serie hecha en España que ya está entre las más vistas por los argentinos.

Netflix es una de las plataformas más utilizadas por los argentinos, y recientemente se conoció cuál es la ficción que se posiciona entre lo más visto por los usuarios de nuestro país en el catálogo digital. Se trata de 'Machos Alfa', el nuevo furor del servicio.

Al momento de la publicación de esta nota, 'Machos Alfa' se posicionada como la segunda serie más vista por los argentinos en Netflix, solo superada en el TOP 10 con otra ficción europea: 'Siempre el mismo día', una comedia romántica que está dando mucho de qué hablar.

¿De qué trata 'Machos Alfa' de Netflix?

La sinopsis oficial suministrada por Netflix revela sobre 'Machos Alfa': "En plena crisis de masculinidad, cuatro amigos cuestionan sus privilegios y su identidad, mientras intentan adaptarse a los cambios de época". A inicios de este mes de febrero la plataforma estrenó la segunda entrega, y su historia continúa de la siguiente manera:

"Después de haber completado un curso para aprender a deconstruirse, los cuatro amigos continúan buscando su nueva masculinidad. En el camino se encontrarán con muchas mujeres que les seguirán enseñando cosas nuevas en un mundo tan distinto al que estaban acostumbrados, pero siempre con grandes dosis de humor".

Mirá el tráiler oficial de 'Machos Alfa':

Embed - Machos Alfa 2 | Tráiler oficial | Netflix España

'Machos Alfa' cuenta con un total de 20 episodios, divididos en 2 temporadas, y es una de las ficciones de comedia más relevantes de la actualidad, tanto por los temas que expone como por la forma de contar y exponer temáticas de la actualidad.