Netflix | Netflix | Película |

La película dramática india que es furor en Netflix y expone una cruda historia realidad

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó una película hecha en India que se posicionada entre las más vistas por los argentinos en el catálogo digital.

El servicio de streaming, Netflix, estrenó recientemente 'Lo que Ignoramos', una película que rápidamente se posicionó en el TOP 10 de las películas más vistas por los argentinos en el catálogo digital. La cinta cuenta una cruda realidad y se convirtió en un furor en nuestro país.

'Lo que Ignoramos' está basado en una historia real y está llena de suspenso, crimen y drama de investigación. La trama de esta película disponible en Netflix sigue la historia de Vaishali Singh, quien trabaja como periodista para una pequeña cadena de televisión. Ella descubre, por casualidad, un oscuro secreto sobre un refugio en la ciudad de Munawwarpur, al Norte de India.

En ese lugar abusan de niñas jóvenes en repetidas ocasiones. Por ello, la protagonista de esta historia enfrenta muchos obstáculos mientras intenta exponer la verdad, asustando a hombres poderosos que responden con amenazas a su familia.

Mirá el tráiler oficial de 'Lo que Ignoramos':

Embed - Lo que Ignoramos | Tráiler oficial Netflix (Español) #Loqueignoramos #trailerespañol #Bhakshak

La sinopsis oficial de la película disponible en Netflix indica: "Con la ayuda de una niña valiente llamada Sudha y un oficial de policía llamado SS Jasmeet Gaur, Vaishali lucha contra las personas poderosas involucradas en el abuso. Al final, la justicia prevalece y los perpetradores salen a la luz. La película arroja luz sobre la importancia de enfrentar la injusticia y luchar por lo que es correcto".

Vale la pena destacar que el director de la película, Pulkit, comentó: "Nuestro objetivo era arrojar luz sobre las duras realidades de la sociedad y generar conversaciones que conduzcan a cambios significativos. Espero que más personas se unan a este importante diálogo".