Netflix | Netflix |

Estas tres series la rompen en Netflix: Están entre las más vistas

En el mar de variedad que existe en el catálogo de Netflix hay tres series que recientemente son las más vistas, según FlixPatrol

Si algo hay en Netflix es variedad de contenido. La plataforma actualiza constantemente la variedad en series, películas y documentales, acumulando una gran cantidad de de productos audiovisuales,

Sin embargo, entre todas las propuestas disponibles tan solo algunas se destacan por ser las más populares. Hoy te contamos sobre tres de ellas.

Tres series populares en Netflix en noviembre:

Élite

Élite es una serie original de Netflix. Su trama se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país al que acuden los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras entidades educativas de la localidad. De esta manera, tres jóvenes de clase obrera, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), son admitidos en Las Encinas, pero desde ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato.

Élite | Tráiler oficial #1 | Netflix

Sean eternos: Campeones de América

Esta serie documental de Netflix cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, junto con imágenes exclusivas, da una mirada inédita de la consagración que terminó una racha de 28 años sin títulos y siete finales perdidas.

Sean eternos: Campeones de América | Tráiler oficial | Netflix

1899

Esta serie ha causado sensación desde su estreno. Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

1899 | Tráiler oficial | Netflix