Netflix sigue causando sensación con la cuarta temporada de Stranger Things, la ficción que regresó a la plataforma después de tres años sin emisión y que ahora genera expectativas con la producción de una quinta temporada.
Netflix recorta una escena de Stranger Things ¿Cuál es la razón?
La producción de Stranger Things, de Netflix, decidió recortar una escena de la primera temporada de la serie y estas podrían ser las razones
Y es que de seguro los nueve episodios disponibles en Netflix ya han sido disfrutados y conquistaron nuevamente al público, pero ante lo visto se decidió "proteger" a uno de los personajes principales y decidieron recortar una escena polémica que, tal vez, pocos recordaban.
En el último tiempo, los hermanos Duffer, creadores del programa de Netflix, han hecho referencia a ciertas modificaciones que han realizado en la ficción una vez estrenada que los fans de la serie no se ha dado cuenta.
La última novedad al respecto fue que cambiarían la fecha de cumpleaños de Will Byers del 22 de marzo al 22 de mayo, luego de que cometieran el error de olvidarlo por completo. En una entrevista confirmaron que a estos movimientos lo llaman "hacer un George Lucas".
La escena de Stranger Things que fue recortada
En la primera temporada, Will Byers es secuestrado por el Demogorgon y llevado al Upside Down, por lo que sus seres queridos emprenden una búsqueda desesperada. En un momento, Jonathan Byers, su hermano, se dirige al bosque con una cámara y se encuentra con una fiesta privada en la casa de Steve Harrington en la que también estaba Nancy Wheeler. En una escena, la joven llega a la habitación de Steve y se desviste, a lo que Jonathan decide fotografiarla en ese momento.
Luego de la viralización de este clip en TikTok, esta escena mencionada del episodio 2 de la primera entrega fue recortada, ya que si nos dirigimos a ese momento, ahora vemos a Nancy desvestirse, pero a continuación Jonathan solamente levanta su cámara sin fotografiarla.
En otra escena del siguiente capítulo, se observa la fotografía de la joven sin su prenda de vestir, por lo que esa acción ocurrió, como había sido filmado, pero ya no se ve en la serie.
Hasta el momento Netflix no ha brindado una explicación oficial sobre esto, pero TV Line estima que la producción de Stranger Things trata de limpiar la imagen de Jonathan Byers de ser una persona que viola la privacidad de Nancy.