En 2019 The Witcher, la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill se convirtió en un éxito y además se situó como una de las mejores realizadoras de series de fantasía, con un alto nivel de producción y puesta en escena, tanto que se consagró como una de las más vistas en la historia de la plataforma.
Henry Cavill hizo un trabajo impecable personificando a Geralt de Rivia en The Witcher y consagrándose como uno de los actores uno de los más cotizados de la industria, con su deslumbrante interpretación.
Pero, a pesar de su éxito como estrella de Netflix, el británico siguió manteniendo su hermetismo en torno a su vida privada. Es por eso que, la reciente confesión de los directores de The Witcher ha sorprendido a todos por sobremanera. Pues, Marc Jobst y Stephen Surjik, quienes ahora están a cargo de la dirección de la tercera temporada de la serie original de Netflix, revelaron la verdad sobre Cavill.
Durante una onteracción con fans a través de la plataforma Reddit, Jobst fue consultado sobre cómo es trabajar con actores tan famosos como él y si alguna vez había tenido problemas de ego. Sin embargo, lo cierto es que el director dejó en claro que llevar un proyecto al lado del intérprete de Geralt de Rivia fue una de las experiencias más placenteras que ha tenido durante toda su carrera. Al parecer, estos dichos hacen referencia a que el actor se deja dirigir y es muy receptivo con cualquier sugerencia.
Asimismo, Surjik elogió al actor por su profesionalismo a la hora de estar en el set y, además, mencionó que es una persona amable que haría todo lo posible por interactuar con todos. Sin dudas, son unas palabras que no sorprenden acerca de Cavill ya que la misma Freya Allan, quien le da vida a Cirilla, ha hecho comentarios similares. “Lo recuerdo siendo tan dulce, solidario y amable en esos días. Son momentos como ese los que realmente aprecié”, dijo la actriz en su momento.