Cine | Henry Cavill | Superman |

¿Henry Cavill será sustituido como Superman?

Warner tiene entre sus planes rescatar a Superman como uno de los personajes principales de DC Comics y Henry Cavill ha dicho que quiere volver a usar el traje

Todo apunta a que la empresa Warner Discovery quiere rescatar la importancia del personaje de Superman, cuya última personificación estuvo a cargo de Henry Cavill y así lo ha asomado el director ejecutivo, David Zaslav, que fue muy crítico con la forma en que la compañía utilizó al personaje en el pasado tras los estrenos de “Man of Stee”l, “Batman v Superman” y las dos versiones de Justice League.

Sin embargo, aún no está claro si será Henry Cavill el encargado de volver a personificar al último de los descendientes de Kryptón, a pesar de que el británico asciende meteóricamente en su carrera con proyectos como la serie de Netflix The Witcher y la remake de Highlander donde le dará vida a un escocés inmortal que lucha por un misterioso premio.

No obstante, Henry Cavill siempre mostró interés en regresar al Universo Extendido DC. En sus propias palabras: “Tengo el traje colgado en el closet”. Pero, son los mismos fans del personaje quienes en redes sociales han mostrado otras alternativas para interpretar al Hombre de Acero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJY6ZO1BnN4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErYG86eJ1d2qPIEJThT70TsuKrnhmWELpkaAShmXDwVnKdIHetlXkiW4YXm96yf9pjmaiN4X4OtA25UfZBOo1TBIVAkar5KUcZCbln82ncbTcZBi9lmEYz6QcIfrsANx7Mc5zIANziIHghuNdZAWI0QKjLWWE4PAzp0PSu29f1sObjA3P0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Un nombre propio que se lee mucho en las redes sociales es el de Jacob Elordi, que tiene en sus créditos El Stand de los Besos y Euphoria. Su edad y condición física son puntos a favor para este intérprete aunque nada oficial sonó en este aspecto.

El influencer Ryan Unicomb, que tiene más de 26.000 seguidores en Instagram, propuso al australiano como un candidato natural para tomar el lugar de Henry Cavill: "Si van a hacer el esperado relanzamiento con el personaje de Superman para la gran pantalla, tienen que pensar que Jacob Elordi debe estar en las deliberaciones. Popular, pero no un hombre muy conocido. Menor de 30 años, alto, con una gran variedad interpretativa (vean Euphoria)".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTwxSnFcIe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErYG86eJ1d2qPIEJThT70TsuKrnhmWELpkaAShmXDwVnKdIHetlXkiW4YXm96yf9pjmaiN4X4OtA25UfZBOo1TBIVAkar5KUcZCbln82ncbTcZBi9lmEYz6QcIfrsANx7Mc5zIANziIHghuNdZAWI0QKjLWWE4PAzp0PSu29f1sObjA3P0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi)

Tras ver una imagen trucada donde se puede apreciar a Jacob Elordi vestido como Superman muchos usuarios se mostraron entusiasmados con la chance de que el actor interprete al héroe de DC Comics, aunque también hubo opiniones contrarias. Una persona expresó: “Lo siento, este actor es demasiado joven para ser Superman. Henry Cavill siempre será el héroe. Fin de la historia”, dijo.

Pero, mientras se concreta una decisión, en DC producen dos proyectos separados cada uno con un Superman afroamericano diferente. Uno de ellos será producido por el reconocido cineasta J.J. Abrams al mejor estilo Joker de Joaquin Phoenix, por fuera del Universo Extendido DC. Por su parte, Michael B. Jordan desarrolla otro producto centrado en el héroe pero para HBO Max. No se sabe si él será el personaje principal de esa película y si estará en el DCEU.