Medios | Netflix | películas |

4 películas tristes en Netflix que te sacarán muchas lágrimas

Las películas de drama son de las favoritas de los espectadores, y por eso te traemos un TOP de las que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix.

La plataforma de streaming, Netflix, ofrece una gran cantidad de series y películas en su catálogo digital. Por ello, para todos los fanáticos del drama, te dejamos un listado con las mejores películas tristes, para no dejar de llorar.

'Extraordinario'

Película del 2017. "August es un niño con deformidad facial que, por ello, nunca asistió a la escuela pública. Decidido a no perder esa experiencia, August decide ir a la escuela, pero integrarse no será nada fácil", revela la sinopsis.

Embed - Extraordinario | Tráiler Oficial Doblado al Español de la Película

'Lo Imposible'

"María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse", indica la sinopsis oficial de la película del 2012.

Embed - Lo imposible - Trailer final en español HD

'No se Aceptan Devoluciones'

Cinta estrenada en el año 2013, cuya trama narra la vida de Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco. "Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie".

Embed - No se aceptan devoluciones Trailer 2014 Español

'Mi Primer Beso'

La sinopsis oficial de esta película de 1991, indica lo siguiente: "Una niña hipocondríaca de 11 años experimenta una gran confusión emocional cuando, luego de enviudar, su padre se enamora de una mujer".

Embed - Mi Primer Beso | Tráiler