Desde su participación en la serie de Diego Maradona, "Maradona: Sueño Bendito", Nazareno Casero disparó su fama y ahora es una celebridad buscada y de quien todo el mundo quiere saber información.
Nazareno Casero explicó una extraña manía que tiene con la comida
El actor Nazareno Casero habló en No es tan tarde sobre una rara costumbre que tiene con el chimichurri
Y es que en su paso por No es tan tarde no hizo más que sorprender con una tremenda curiosidad: "¿Es cierto que llevás tu propio chimichurri a casamientos y eventos?", lo interrogó Germán Paoloski.
"Claro que sí. Puedo tenerlo en el auto y luego, al momento del ágape, uno va y lo busca al chimichurri. También puedo tenerlo en el saco”, respondió Casero sin reparos.
“Que yo haga este tipo de cosas no quiere decir que sea un improvisado, hay toda una manera, uno lo puede envolver", detalló un poco más luego el hijo de Alfredo Casero.
"¿Qué es lo que pasa? Vamos a hablar del choripán. Si yo te doy uno sin chimichurri, criolla o algo que lo amalgame, falta algo que es necesario, y más en una comida tan típica", aseveró.
"El que llevo lo puedo hacer yo, pero no es tan bueno, no alcanza los estándares que yo busco en un chimichurri", añadió para finalizar diciendo que es fan de explotar granos y puntos negros ajenos.
Nazareno Casero estalló porque una aerolínea dejó sus valijas
Uno de los hombres del momento, Nazareno Casero, el flamante protagonista de Maradona: Sueño Bendito, está viviendo un gran momento profesional luego de embarcarse en esta aventura personificando a Diego.
Pero en medio de un viaje de trabajo, específicamente a Bogotá hace un mes, el actor sufrió el peor percance que se puede sufrir en estos casos: sus valijas no llegaron nunca desde Buenos Aires.
Así lo manifestó en su cuenta de Instagram apenas aterrizó a la capital de Colombia y dijo que tuvo un grave problema con la aerolínea en cuestión.
En un video que publicado en sus historias, Nazareno mostró su molestia por lo sucedido. En él, el actor se ve con cara de fastidio y aburrimiento por lo que pasó: "Gracias @avianca por dejar mis valijas en Buenos Aires", escribió de forma escueta, aunque su expresión lo decía todo.
Eso sí, unos minutos más tarde, Casero subió otra historia desde la habitación del hotel en la que se está alojando en Bogotá afirmando que ya estaba más tranquilo: "Ya se me fue el mal humor", indicó el actor que encarnó a Maradona.