Lo Ultimo Nazareno Casero | Actor |

Nazareno Casero estalló porque una aerolínea dejó sus valijas

El protagonista de la serie Maradona: Sueño Bendito, Nazareno Casero, viajó a Bogotá, pero no llegaron sus valijas

Uno de los hombres del momento, Nazareno Casero, el flamante protagonista de Maradona: Sueño Bendito, está viviendo un gran momento profesional luego de embarcarse en esta aventura personificando a Diego.

Pero en medio de un viaje de trabajo, específicamente a Bogotá, el actor sufrió el peor percance que se puede sufrir en estos casos: sus valijas no llegaron nunca desde Buenos Aires.

Así lo manifestó en su cuenta de Instagram apenas aterrizó a la capital de Colombia y dijo que tuvo un grave problema con la aerolínea en cuestión.

En un video que publicado en sus historias, Nazareno mostró su molestia por lo sucedido. En él, el actor se ve con cara de fastidio y aburrimiento por lo que pasó: "Gracias @avianca por dejar mis valijas en Buenos Aires", escribió de forma escueta, aunque su expresión lo decía todo.

Eso sí, unos minutos más tarde, Casero subió otra historia desde la habitación del hotel en la que se está alojando en Bogotá afirmando que ya estaba más tranquilo: "Ya se me fue el mal humor", indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV56OFDJhno%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADra8m9tzWoOpIzK8ZA4bi1HLXqyZBEwZBtpnGHKOPdHeL9eZARdsqJGiKIWYHvvvDbde0pbgZAAt800IZBl2ZAU1A3gZA55RQcCio5zc3smtGmBvrWYu41nVjhTrlHc06YZAZA5gO6ArPOlMNEFvIQDncr3nghZCFmlgZDZD

Una serie impactante

Maradona: Sueño Bendito es una producción original de Amazon Prime Video que relata la vida del astro argentino Diego Armando Maradona y es algo que está resultando único para Casero.

"Te voy a decir un secreto, no parábamos de llorar de a momentos. Nos empezó a pasar que para todos significaba algo, y algo diferente. [...] Lo veíamos como un triunfo personal", confesó el actor que encarna a Maradona justo durante la etapa de su vida en la que se convirtió en el mejor jugador del mundo.

El éxito de Maradona tuvo mucho que ver en México, específicamente en el Mundial del 86 con la recordada Mano de Dios y el mejor gol de todos los tiempos: "Era haber logrado entre una selección de actores... haber quedado para interpretarlo", se sinceró, "se juntaban tantas cosas que era muy difícil no estar emocionados", aseveró.