Lo Ultimo Nazarena Vélez | Intrusos | Médico

"Viví todo tipo de adicciones": Nazarena Vélez contó sobre sus adicciones, equivalentes al uso de la cocaína

Nazarena Vélez confesó en Intrusos, que sufrió intoxicación por anfetaminas, y que lo que consumía diariamente, equivalía a 30 líneas de cocaía.

Recientemente, la actriz Nazarena Vélez recordó una mala experiencia con las sustancias que ingería para adelgazar. Este jueves en Intrusos, el programa liderado por Jorge Rial, la mediática reveló sus adicciones y contó cómo las palabras de un médico la hizo reflexionar y cambió su vida.

Nazarena-Velez.jpg
Nazarena Vélez contó sobre sus adicciones, equivalentes al uso de la cocaína

Nazarena Vélez contó sobre sus adicciones, equivalentes al uso de la cocaína

En una charla con Intrusos, Nazarena Vélez comentó que a raíz de una intoxicación le aseguraron que las anfetaminas que consumía diariamente equivalían a decenas de lineas de cocaía. La conductora, actriz y productora confesó que su trabajo físico eran porque abusaba de las sustancias para adelgazar.

Nazarena Vélez habló del tema cuando expresó su preocupación porque su hijo vive solo en estos tiempos de pandemia y cuarentena, y por eso, destacó sobre su pasado:

Viví todo tipo de adicciones, no de tomar cocaína aunque la haya tenido al lado, pero no voy a mentir. Y me contó un médico hace muchos años cuando me intoxiqué con las anfetaminas y tuvieron que desintoxicarme en un largo tratamiento, que las anfetaminas que tomé en un día era equivalentes a 30 rayas de cocaína Viví todo tipo de adicciones, no de tomar cocaína aunque la haya tenido al lado, pero no voy a mentir. Y me contó un médico hace muchos años cuando me intoxiqué con las anfetaminas y tuvieron que desintoxicarme en un largo tratamiento, que las anfetaminas que tomé en un día era equivalentes a 30 rayas de cocaína

Luego, Nazarena Vélez continuó diciendo a Jorge Rial en Intrusos: "Imaginate lo que generaba en mi cuerpo: la aceleración, la locura, mi metabolismo había cambiando completamente... Tengo que hacer un mea culpa, pero a raíz de estas cosas mis hijos sufrían".

En este sentido, Nazarena Vélez concluyó: "Tener una mamá que no está bien, y pese a que no los usé de soporte, veían que su mamá se desmayaba y que al Tabarís iban tres ambulancias por fin de semana. La verdad que no la pasaron nada bien".