Medios | Nazarena Vélez | Instagram | hija

Nazarena Vélez se acepta tal como es

La actriz Nazarena Vélez publicó un reciente video en su cuenta de Instagram en donde confiesa que, con los años, aprendió a aceptarse.

Mediante sus redes sociales, la actriz Nazarena Vélez se mostró tal cual es, y compartió sus reflexiones sobre lo que aprendió en su vida. La mediática ya no se preocupa por sus "defectos" físicos, y compartió frases motivadoras en su cuenta de Instagram.

nazarena-velez.jpg
Nazarena Vélez se acepta tal como es

Nazarena Vélez se acepta tal como es

Musicalizado con una canción de Rosalía, Nazarena Vélez compartió un video en donde invitó a sus seguidores a que le cuenten cómo se llevan con su cuerpo. “Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto: mi cuerpo", comenzó diciendo la polémica.

Luego, Nazarena Vélez continuó contextualizando: "Odié tanto cada estría, cada pozo de celulitis... Pero aquí estamos, más grande, más vivida y sufrida, dándome cuenta de que algo en el transcurso de esta vida se aprendió".

Finalmente, Nazarena Vélez demostró a todos sus seguidores que superó cada complejo que pudo llegar a tener antes: “Pasen y vean mis defectos, que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme”.

Embed

La hija de Nazarena Vélez se casa

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Pucheta Vélez, anunció por sus redes sociales que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso matrimonio, y le dijo que "sí". Mediante su cuenta de Instagram, la joven sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la noticia.

Llena de emoción, Barbie Pucheta Vélez compartió una foto junto a su novio Lucas Rodríguez, en donde se ve el anillo de compromiso, y anunció que se casan. La hija de Nazarena Vélez y su novio viajaron a Punta Cana para disfrutar de unos días de vacaciones, y desde allí el joven le hizo la propuesta.

En el texto que acompaña la foto, Barbie Vélez se manifestó llena de emoción: "SIIIIIIIII! Hoy y siempre!". Por su parte, su madre, Nazarena Vélez, le comentó con mucha alegría: "Ayyyyyyyyyyy", y lo acompañó con muchos emojis de amor y sorpresa.