Lo Ultimo | Barbie Pucheta Vélez | Nazarena Vélez | Lucas Rodríguez

Barbie Pucheta Vélez, la hija de Nazarena Vélez, se casa

Barbie Pucheta Vélez, la hija de la actriz Nazarena Vélez, anunció por sus redes sociales que se comprometió con su novio, Lucas Rodríguez.

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Pucheta Vélez, anunció por sus redes sociales que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso matrimonio, y le dijo que "sí". Mediante su cuenta de Instagram, la joven sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la noticia.

barbie-pucheta-velez-lucas-rodriguez.jpg
Barbie Pucheta Vélez junto a su novio, Lucas Rodríguez

Barbie Pucheta Vélez junto a su novio, Lucas Rodríguez

Llena de emoción, Barbie Pucheta Vélez compartió una foto junto a su novio Lucas Rodríguez, en donde se ve el anillo de compromiso, y anunció que se casan. La hija de Nazarena Vélez y su novio viajaron a Punta Cana para disfrutar de unos días de vacaciones, y desde allí el joven le hizo la propuesta.

En el texto que acompaña la foto, Barbie Vélez se manifestó llena de emoción: "SIIIIIIIII! Hoy y siempre!". Por su parte, su madre, Nazarena Vélez, le comentó con mucha alegría: "Ayyyyyyyyyyy", y lo acompañó con muchos emojis de amor y sorpresa.

Vale la pena destacar que Barbie Pucheta Vélez y Lucas Rodíguez son pareja desde hace ya tres años. Se conocieron porque él es hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena Vélez, quien murió en 2014. A pesar de que ellos no tienen ningún parentesco, sí tienen a Thiago como hermano en común.

Barbie ayudó a su mamá

Tras la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez vivió momentos muy difíciles, emocionales y económicamente. La actriz reveló cómo la ayudó su hija, quien la contuvo en ese duro momento financiero. En una reciente entrevista en Flor de Equipo, la actriz reveló: "La mayor fuerza siempre me la dieron mis hijos porque la gente me dice '¿cómo hacés? vos sos un ejemplo para salir adelante', y yo digo 'mentira, yo no lo soy'. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no hubiera tenido a mis tres hijos".

Así comentó Nazarena Vélez, y luego continuó: "Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de ver qué había pasado".

Respecto a Barbie Pucheta Vélez, reveló: "Yo me había quedado en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme el horno microondas".