Lo Ultimo Nazarena Vélez | LAM | Ángel de Brito

¿Por qué Nazarena Vélez faltó a 'LAM' hoy y quién la reemplazó?

Nazarena Vélez se ausentó este miércoles de 'LAM' y Ángel de Brito contó los motivos al aire.

En el programa de ayer, Nazarena Vélez tuvo un espacio para responder a las declaraciones de Morena Rial, donde aseguraba que entre la angelita y Jorge Rial hubo un romance. "Hoy me volvieron loca, contá, contá. No tengo nada que contar. No salí", aseguró.

Un día después, Naza no estuvo presente en el piso de 'LAM' y Ángel de Brito bromeó diciendo que quedó agotada después de las declaraciones en vivo con la visita de Morena. Sin embargo, rápidamente aclaró que la panelista se sentía mal de salud, por lo que se bajó del programa de este miércoles.

Fue entonces que Estefi Berardi contó que desde ayer, Nazarena Vélez tenía malestar, pero había asistido para evitar que dijeran que no quería dar la cara sobre el tema. También, en sus historias de Instagram, la angelita había dicho que no se sentía bien, y su voz detalaba que no estaba al 100%, con la energía que suele mostrarse.

En su sillón de 'LAM', estuvo hoy Nilda Sarli, quien expresó la felicidad de festejar el Día del Periodista en el programa de Ángel de Brito.

lam.png

La decisión de Nazarena Vélez tras sus vacaciones en Brasil

Después de dos semanas de relax total en un increíble viaje a Brasil, Nazarena Vélez, regresó a su vida diaria, y al programa 'LAM', pero tomó una decisión que cambiaría sus rutinas.

Resulta que luego de disfrutar sin restricciones sus vacaciones, comiendo delicioso y dándose muchos permitidos, la angelita decidió comprometerse y arrancar el gym. Esto, ya lo había prometido en sus historias de Instagram cuando aún seguía en el viaje, pues aseguró que quería cuidar su salud y sentirse bien.

Y hace unos días, la angelita compartió un posteo donde celebró su primer gran logro, y es que superó los siete días de esta semana de gimnasio. La panelista agregó varias fotografías que muestran su proceso, desde mostrarse tal y como es, hasta deja ver el esfuerzo y la disciplina que ha tenido para continuar en los entrenamientos.

Embed - Login • Instagram