Tras la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez vivió momentos muy difíciles, emocionales y económicamente. La actriz reveló cómo la ayudó Barbie Pucheta, su hija, quien la contuvo en ese duro momento financiero.
Nazarena Vélez relató que Barbie la ayudó cuando estuvo en la quiebra
En un reciente Flor de Equipo, Nazarena Vélez estuvo de invitada, y reveló que cuando se quedó en quiebra, tras la muerte de Fabián Rodríguez, Barbie la ayudó.
Este jueves, Nazarena Vélez estuvo de invitada en Flor de Equipo, el programa de Telefe conducido por Florencia Peña. Allí, reveló el gesto de su hija, cuando se vio en la quiebra tras la muerte de Fabián Rodríguez en 2014.
Así comentó Nazarena Vélez, y luego continuó: "Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de ver qué había pasado".
Finalmente, reveló el gesto de Barbie: "Yo me había quedado en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme el horno microondas".
Nazarena Vélez y sus adicciones
La actriz Nazarena Vélez estuvo en Fantino a la Tarde y contó detalles sobre las adicciones que tuvo cuando explotó su popularidad en los medios de la Argentina, hace 20 años atrás. Alejandro Fantino la comparó con Gabriel Bautista, diciendo que ambos habían vivido una gloria máxima, y ella le contestó:
Alejandro Fantino le pidió a Nazarena Vélez que hablara sobre la cumbre de su carrera, y ella reveló: “Estaba empastillada a más no poder, tenía la obligación de estar flaca, vivía drogada todo el tiempo. Yo elegí el camino más fácil para estar físicamente como me exigía la carrera, que era estar anoréxica. Yo la pasé mal en serio, y la gente pensaba que la pasaba bien”.