Argentina | Nazarena Vélez | El Bocha | La Academia

Nazarena Vélez manifestó sus ganas de casarse con Santiago Caamaño

Consultada por sus seguidores sobre la posibilidad de casarse con el Bocha, Nazarena Vélez admitió que lo haría encantada.

Nazarena Vélez vive un gran momento en su vida y así lo deja saber a través de las redes sociales, plataformas en las que comparte mensajes sobre el amor propio y los obstáculos que tuvo que enfrentar para amarse a sí misma como es.

Además de sus posts inspiradores, la actriz y productora también suele interactuar con sus seguidores a través de dinámicas de preguntas y respuestas, tal como la que llevó adelante en las últimas horas en la que le consultaron sobre la posibilidad de que contraiga casamiento y sorpresivamente respondió de forma afirmativa.

"¿Te casaría con el Bocha?", le preguntaron a la actriz que está feliz en pareja con Santiago Caamaño. "Quiero todo con el Bocha, quiero todo. Y si él se quiere casar, yo me casaré porque quiero todo con él”, respondió la participante confirmada de La academia.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez manifestó sus ganas de casarse con Santiago Caamaño

Nazarena Vélez manifestó sus ganas de casarse con Santiago Caamaño

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, otro seguidor le preguntó a Nazarena si tendría otro hijo, a lo que esta contestó de forma negativa.

"Ya estoy grande, ya tengo tres pibes... Una de 27 y 21 va a cumplir ahora el Chyno... Y Titi va a cumplir 11... Yo ahora el 25 de julio cumplo 47... Basta para mí, por favor”, manifestó la compañera sentimental del Bocha.

Nazarena Vélez confirmada para La academia

Nazarena Vélez se suma a La Academia, confirmada. Se incorpora en el mes de agosto", detalló Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana y también jurado del reality, en la emisión del jueves del magazine de El Trece.

"Se vienen varios ritmos ahora, estamos haciendo la salsa del Ballroom, un ritmo muy difícil. Después viene el reggaetón, el caño, Súper duelo… todos contra todos ahí, van a bailar merengue, o arranca con merengue, no se bien aún”, detalló el conductor como un adelanto de lo que se verá en la pista de ShowMatch, ciclo que no ha logrado acercarse a los número de La Voz, su competencia directa en Telefe.

“Después viene la cumbia y ahí arrancan los nuevos. No a principios de agosto sino en el medio”, agregó Ángel de Brito.