Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Implacables | Instagram

Nazarena Vélez confesó que aún sufre por su figura

La mediática Nazarena Vélez habló de su adicción a las anfetaminas para tener una figura delgada. En Implacables contó que todavía no se acepta.

Unos días atrás, la mediática Nazarena Vélez contó que tuvo trastornos alimenticios por su cuerpo, siempre tuvo kilos de más y le costaba aceptar su cuerpo, para mantenerse flaca tomaba pastillas que le generaron una adicción y la hicieron sufrir anorexia. Actualmente la artista se muestra con un cuerpo real en Instagram, pero confesó en Implacables que no acepta su cuerpo.

image.png

Durante una entrevista en Implacables, confesó que a pesar de sus publicaciones con cuerpo real, no se puede aceptar. "Es mentira que me acepto, todavía no me acepto. Yo me veo la celulitis y no me gusta. No voy a mentir y decir 'soy la abanderada de las nalgas flojas'. Porque no es verdad. Pero sí entendí que la pasé muy mal. Fui muy esclava de lo que me devolvía el espejo, más allá de que yo hacía plata de eso, porque viví de mi cuerpo muchísimo tiempo. No la pasé bien", sentenció Nazarena Vélez en el programa. ¡Muy duro!

Luego Nazarena Vélez agregó en Implacables: "Hoy, con 46 años, me miro al espejo, y digo 'pará, no estás tan mal. Tenés tres pibes. Todo lo que te pasó fue fuerte'. Me empecé a mirar con más cariño. Cuando uno se convierte en su mejor amiga y te empezás a aconsejar bien y decís 'pará la exigencia, estás bien, no estás mal…'. Más cuando trabajás en este medio tanto tiempo. Yo exploté mi cuerpo. Pero tenía una obsesión, porque de yo hacía plata, y cuando tenés tanta exigencia si no le aflojás a la exigencia o te volvés loca o te morís, y no tengo ganas de ninguna de las dos cosas".

image.png

Ayer, la mediática escribió una publicación en Instagram sobre su cuerpo: "Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen,del odio propio y ajeno . Agradezco hoy a mis 46 y después de tanto poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos y al que no le guste que mire para otro lado"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGcRJNBery%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKC4rxzwFGpB3LVXHPZBOKxV3qJ3hWkkG4Y2JsJe2OnCa5TF0bYXZB0ZAHZCZC2unMLG7d41I0R0TV4pc3Xznscfue4bCsMJO6ZBzMGaw62JyrWUsiM8BG4YiyriF6B4lfx0dkkqeH08kBfu4UJ83VOyaVrIw5m3TEqt30xDbi

Nazarena continuará mostrando su cuerpo en redes.