Argentina | Nazarena Vélez | Barbie Vélez | hija

Nazarena Vélez aseguró que Barbie Vélez fue su madre en otra vida

Durante su participación en "Almorzando con Mirtha Legrand", Nazarena Vélez hizo un afirmación que provocó un fuerte debate en las redes sociales.

Desde hace algún tiempo, Nazarena Vélez se ha mostrado públicamente como una persona más espiritual y que invita a sus seguidores a amarse a sí mismos como son.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana Viale como anfitriona, la actriz hizo una afirmación vinculada a sus creencias espirituales que causó polémica en las redes sociales.

“Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces me asusto de cosas que van a pasar”, comenzó diciendo la mamá de Barbie Vélez.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez aseguró que Barbie Vélez fue su madre en otra vida

Nazarena Vélez aseguró que Barbie Vélez fue su madre en otra vida

Posteriormente, Nazarena se refirió a lo que le dijo la persona que le hizo el estudio de sus supuestas vidas pasadas de su relación con su hija y con su actual compañero sentimental, Santiago Caamaño.

“Cuando hice el estudio de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella; y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija”, manifestó Nazarena Vélez.

Ante la sorpresa de Juana Viale y el resto de los invitados, Nazarena Vélez detalló que la persona que estudió sus vidas pasadas le dio fe de cosas que ella sabía. "Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella (Barbie Vélez) sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo Barbie y con una gran entereza, y ahora se me casa”.

Embed

Nazarena Vélez y Barbie Vélez tienen un vínculo muy cercano. El año pasado a raíz de la cuarentena, Barbie regresó a vivir en la casa de su mamá y ella se le unió su prometido, Lucas Rodríguez.

Hace poco, Nazarena Vélez estuvo como invitada en Seres libres y ahí se refirió con detalle a uno de los momentos más difíciles en los que su hija la acompañó: su adicción a las anfetaminas y el proceso para dejarlas.

"Empecé a los catorce años a tomar diuréticos y laxantes, porque era ‘gordita’", comenzó diciendo la actriz. Y luego reveló: "Tomé noción cuando me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas. Me comí una hamburguesa y me dije ‘¿esto con qué se equipará?’…con muchas más pastillas. Fue el 16 de noviembre de 2008, estaba en la cama inmovilizada, sentía que tenía bichos en el cuerpo. Yo estaba luchando por dejar las pastillas y todo el mundo estaba diciendo cuán gorda estaba. A nivel público fue lo peor que me pasó. No se tiene dimensión del daño que se hace desde el exterior a uno".