Nazarena Vélez vivió una desagradable situación la noche del martes luego de ir a cenar con sus compañeros de LAM después del debut del ciclo de Ángel de Brito en América TV.
Le secuestraron el auto a Nazarena Vélez por culpa de Ana Rosenfeld
Luego del primer programa de LAM, Nazarena Vélez pasó un muy mal momento en un control de alcoholemia por hacerle un favor a Ana Rosenfeld.
Según contaron en el segundo programa de LAM, a Nazarena le secuestraron el auto luego de que no pasara un control de alcoholemia debido a una copa de vino que habría tomado en la cena.
Pero en el programa mandaron al frente a Ana Rosenfeld y la responsabilizaron del secuestro del auto de su compañera debido a que esta se desvío de su ruta para dejarla a ella en casa.
Ya Instagram, Nazarena Vélez había contado lo ocurrido. "Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos y yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto", dijo Nazarena en su cuenta de Instagram.
"Decí que estoy con una abogada increíble... Pero no nos queda otra Ana", le dijo la angelita a su compañera. "No, yo no tomé, pero si hubiera sabido, manejaba yo", expresó Rosenfeld. "Claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana", coincidió Nazarena.
Nazarena Vélez contra Jorge Rial
En el primer programa de LAM, la actriz y productora habló de la estrecha relación profesional que tuvo con el conductor de "Argenzuela" a quien catalogó de mafioso.
“Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, le respondió el ex "Intrusos" a Nazarena.
Sobre la dura respuesta de Jorge Rial, habló Nazarena Vélez este miércoles en LAM. “Me mandó el audio Cinthia Fernández y me dijo ‘¿qué pensás?’. Es él siendo él. Si me preguntás si me sorprende, te digo que no”, dijo Vélez.
"Ponele que yo discutiera con Andrea en vivo, terminamos y yo voy por detrás y le pego una trompada. Él es eso. Él pega bajo. Él me dijo que era un mercenario en una nota. No es que hice un juicio de valor, él es así”, dijo Nazarena.
“Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona, y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años”, manifestó Rial.
“Con Camila no hablé, pero con Lucas sí porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir. Thiago sabe perfectamente quién es su papá, y no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no”, agregó la angelita para cerrar.