Argentina | Ángel de Brito | LAM | rating

LAM: cuánto midió Ángel de Brito en su regreso a la TV

Tras dos meses alejado de la pantalla, Ángel de Brito se puso al frente del nuevo LAM por la señal de América TV.

En esta primera emisión a De Brito no le fue nada mal en el rating, su programa quedó en el tercer lugar a solo dos puntos de "Telenoche" (El Trece), que con 6.1 se quedó con el segundo puesto, y a cinco de "Telefe Noticias" que en su pico más alto registró 9.0, esto de acuerdo con los datos de Real times rating.

Cuando el programa de Ángel de Brito comenzó América TV registraba 3.3 puntos de rating y el pico más alto que registró LAM en esta jornada fue de 4.1.

f768x1-1188934_1189061_0.jpg
Rating de LAM en la vuelta de Ángel de Brito a la televisión.

Rating de LAM en la vuelta de Ángel de Brito a la televisión.

Ángel de Brito contó qué famosos le desearon suerte en su regreso

"Hoy me escribió Pamela David para desearme mucho éxito", reveló el conductor de LAM después de que Pía Shaw le preguntara sobre la versión de que la presentadora pidió no cruzarse con él ni con sus panelistas en los pasillos de América TV y destacó que David también le envió buena onda a "las chicas", comentario al que Yanina Latorre reaccionó resaltando que ella era parte del grupo.

"¿Va a venir Pamela?", quiso saber Pía Shaw teniendo en cuenta la cortesía del conductor y la esposa de Daniel Vila. "La invité el año pasado y no pudo porque pasado algo muy triste", dijo De Brito dejando la posibilidad abierta.

Por la misma línea, la Shaw le preguntó a Ángel si algún conductor de América TV lo había contactado para desearle buena suerte, a lo que este respondió de forma afirmativa destacando el saludo de Alejandro Fantino, Mariano Iúdica y Flor de la Ve.