Medios | 100 argentinos dicen | Darío Barassi | Nazarena Di Serio

Tercer reemplazo de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

Este lunes comenzó Nazarena Di Serio como conductora de 100 Argentinos Dicen, en reemplazo de Darío Barassi, quien sigue de vacaciones en eltrece.

La primera semana fue Dani la Chepi, luego le tocó a Manuela Viale, y ahora es el turno de Nazarena Di Serio. A lo largo de toda esta semana, la conductora será la líder de 100 Argentinos Dicen, por eltrece, en vista de que el conductor Darío Barassi continúa de vacaciones.

En la más reciente edición de 100 Argentinos Dicen, Nazarena Di Serio comenzó diciendo: “Buenas, buenas, buenas. No están equivocados, no son las siete de la mañana, quédense tranquilos, estamos bien, de tarde, son las seis y media y no les voy a dar el tiempo, por suerte”.

Luego, agregó la conductora: “Tampoco va a llegar Bonelli, no se preocupen, voy a estar acá esta semanita, cuidándole la casa al gran Darío Barassi”. Asimismo, Nazarena Di Serio continuó presentándose: “Para los que no me conocen, para los que no ven las noticias, les cuento, yo soy Naza Di Serio, voy a estar durante toda esta semana y el objetivo va a ser ése, cuidarle la casa porque yo también quiero estar como ustedes en sus casas, en unos días, mirando a Barassi y matándome de risa como hicimos todo el año pasado”.

Al final de su presentación en 100 Argentinos Dicen, Nazarena Di Serio expresó: “Por suerte no estoy sola para nada, vienen dos familias, vuelven dos familias. Porque se acuerdan que la semana pasada vinieron a jugar las familias que no habían ganado un peso. Bueno, esta semana cambia la modalidad y van a volver las familias que quieren fundir al canal básicamente, que nos quieren sacar todo, hasta lo que no tenemos, porque se lo quieren llevar todo, y ya se llevaron muchísimo”.

Darío preocupado por sus reemplazos

Mientras Darío Barassi está de vacaciones junto a su familia en Cancún, no pudo evitar preocuparse por lo que ha pasado con varios de sus reemplazos en 100 argentinos, quienes no han podido cumplir el cometido debido a distintos impedimentos.

Primero fue Dani La Chepi quien ocupó el lugar de Barassi en el programa de entretenimiento, pero lamentablemente la humorista tuvo que aislarse porque tuvo un contacto cercano con alguien contagiado con COVID-19.

Inmediatamente la producción se movió con agilidad y hallaron a Federico Bal, que viajó de Mar del Plata a Buenos Aires para ponerse al frente de 100 argentinos dicen. Pero, infortunadamente, apenas pisó la capital, el actor se enteró que dio positivo en coronavirus.

Fue por eso que Darío Barassi se manifestó en sus redes: "Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre", dijo con sus característico humor.