Argentina | Nati Jota | Cantando 2020 | Sofi Morandi

Nati Jota le lanzó onda al compañero de Sofi Morandi en el "Cantando 2020"

Vía Twitter Nati Jota elogió al compañero de Sofi Morandi en en "Cantando 2020", con quien compartirá escenario en la ronda de tríos

En las últimas semanas la vida amorosa de Nati Jota ha acaparado los titulares de la prensa argentina. Después de que se conociera que Ivana Nadal está en pareja con Bruno Siri, ex de Nati, la periodista confesó que la nueva relación de su antiguo compañero sentimental la tomó por sorpresa.

Tras todo el escándalo que provocó la "icardiada", ahora todos los seguidores de Jota están al pendiente de cualquier pista en sus publicaciones que indique que tiene un nuevo amor. Pero cuando se trata de Nati no hace falta investigar mucho, pues suele ser bastante directa y sincera.

Fiel a su estilo, Nati usó su cuenta de Twitter para tirarle la onda a un participante del Cantando 2020, con quien compartirá escenario en los próximos días.

“Iba a tuitear que me gusta Bruno, el que canta con Sofi Morandi, pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re que lo tuiteé igual“ “Iba a tuitear que me gusta Bruno, el que canta con Sofi Morandi, pero después me acordé que canto en trío con ellos y me calmé. Ah re que lo tuiteé igual“

Vale recordar que Nati Jota fue invitada por Sofi Morandi a la ronda de tríos del Cantando 2020, que cada vez está más cerca.

Nati Jota
Nati Jota le lanzó onda al compañero de Sofi Morandi en el "Cantando 2020"

Nati Jota le lanzó onda al compañero de Sofi Morandi en el "Cantando 2020"

Como era de esperarse, el tweet provocó picantes reacciones en los seguidores de la influencer, quienes le pidieron que busque a chicos con un nombre diferente al de su ex.“Para ni memorizar otro nombre”; “Bastante monotemática”, “No sé si me metería con otro Bruno”.

Como preparación para su participación como invitada en el Cantando 2020, Nati Jota ha compartido a través de sus Instagram Stories varios videos entonando canciones y pidiendo la opinión de sus seguidores.

Pero el Cantando no es el único proyecto que tiene en puerta la periodista, dentro de poco Nati estará al aire en la pantalla de América TV en el ciclo de entretenimiento El show de los escandalones.