Nati Jota explicó en qué consistió su cirugía y por qué ahora se siente mejor
Nati Jota decidió reducirse las lolas en el 2018. Acá te contamos qué dijo luego de someterse a la cirugía.
A los 23 años, Nati Jota decidió someterse a una cirugía para reducir sus pechos. Aunque al principio no se animaba a hacerlo, finalmente decidió concretar su deseo, según reveló, luego de pasar por el quirófano: "Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96".
Las razones por las que decidió hacerse la cirugía
La periodista contó que vivió momentos de mucha incomodidad: quería que la miraran a la cara cuando hablaba, estaba agotada de recibir comentarios desubicados en la calle y ponerse una bikini le daba inseguridad.
Según reveló a Teleshow, “No me molestaba que me dijeran nada en particular. Obvio que cualquier cosa asquerosa me molesta, pero era más la mirada que un comentario. O pasaba y me decían '¡Epa!'. ¿Epa qué? Estoy corriendo el bondi. Igual, más allá de lo que me decían, me operé por una comodidad mía. De gustarme a mí, cómo me veo.. Que no me pese la espalda y poder vestirme como me gusta”.
Los beneficios que le trajo el cambio
Luego de la intervención Nati Jota contó que no se arrepintió de haberlo hecho y habló sobre los comentarios que recibe de las personas. “Recibo muchas respuestas muy positivas. Me causa gracia que la gente quiere ver cómo me quedó. Pero no siento que sea desde un lado de alzados, sino como curiosos. Se interpretó mucho que era por una cuestión de bienestar mío, y eso está buenísimo. También hay algunos hombres que no lo entendieron así, pero son los menos y no me afectan esos comentarios porque estoy muy segura de lo que me hice”, sentenció.
Aunque la cirugía le dio miedo, en el 2018 luego de operarse se mostró entusiasmada con el cambio “saber que me va a entrar cualquier tipo de bikini o que puedo usar un vestido con espalda al aire, ya está buenísimo. ¡Saber que algo me va a quedar bien! Antes veía algo y sabía que probablemente me quedaría mal”, contó a Teleshow.