Argentina | Nati Jota | marihuana | alcohol

Nati Jota chocó contra una ambulancia

En su cuenta de Instagram Nati Jota compartió con sus seguidores imágenes de cómo quedó su auto después del accidente de tránsito.

Este fin de semana Nati Jota chocó con una ambulancia mientras se desplazaba con el auto de su madre. Así lo contó la propia influencer en sus historias de Instagram, red social en la que mostró cómo quedó su auto tras el accidente.

“Pasó todo en un segundo, lo juraría”, dijo la periodista antes de detallar lo ocurrido. "Ahora acá, en el auto, esperando a papá que nos está viniendo a buscar. Se rompió bastante el auto de mi madre, me siento re culpable…Bueno, todo esto es para conseguir un canje de chapista”, continuó entre risas, pero notablemente angustiada por el susto del choque.

Nati Jota chocó contra una ambulancia
Nati Jota chocó contra una ambulancia

Nati Jota chocó contra una ambulancia

“Por suerte al de la ambulancia no le pasó nada, yo estaba con mi hermana y mi tía. Era un día en el que el tránsito... Bueno, todos sabemos cómo está la ciudad. Obviamente, mi papá vino al rescate, te amo papá. Ahora estamos con el quilombo de los seguros, cosas que no puedo resolver sola", reconoció Nati Jota.

Nati Jota pidió la legalización de la marihuana

"Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal... ¡y debería estar regulado! Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico... Y un montón de cosas que disminuirían un montón", señaló Nati Jota durante una entrevista en el El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt, por Radio Urbana.

Luego la influencer aclaró que ella no fuma marihuana, pero si bebe alcohol: "Pero hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal", señaló Nati Jota sobre el consumo de la marihuana.

Los dichos de la influencer en el programa de Ulises Jait estallaron en redes sociales, varios seguidores se manifestaron a favor de sus dichos y otros no