Nati Jota, conductora de Olga TV, se fue de vacaciones a Europa, y recientemente realizó una publicación en sus redes sociales con relación a ese viaje de ensueño. Desde Capri, Italia, la joven periodista escribió una larga publicación en el que contó como se siente y expuso sus sentimientos a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Nati Jota escribió: "Este viaje me enseñó que hay muchos viajes distintos esperándote en cada lugar nuevo que pisás. Y que sólo vas a hacer uno, el tuyo, que depende de tu compañía, tus gustos, tu bolsillo, los consejos que recibas, tu humor, y hasta de un poco de suerte. Incluso los lugares más pequeños tienen recovecos que yo me perdí, pero vos no. Y la suma de pequeñas decisiones que vamos tomando hacen EL VIAJE".
Luego, siguió: "El otro día dije, y me putearon bastante en tuiter para variar, que hay algo pedante en aconsejar a quien está en un lugar al que ya fuimos. Obvio que hay primero una intención expresa de compartir una buena experiencia o evitarle al otro una mala; pero es que es tan bella la sensación de MOCHILA DE AVENTURAS Y CONOCIMIENTO ADQUIRIDO que da el conocer lugares nuevos; son tantas estas mini decisiones que tomamos permanentemente, que nos encanta transformarlas en algo bueno para un otro. Y, claro, escucharnos repetir nuestras historias viajeras".
Asimismo, indicó: "Esto es en Capri y la pasamos muy lindo pero seguro que nos perdimos mil cosas y que vivimos otras mil que casi que las dejamos pasar. Saludos amigos".
Finalmente, Nati Jota aprovechó para lanzar un "postdata" con una anécdota del viaje: "Se empezó a picar el mar y antes de que me quede tiesa esperando a que se me vayan las ganas de vomitar y el miedo a que se de vuelta (?), al muchacho del bote le pintó gracioso y puso Titanic. Se ve que a mí me pintó más graciosa y quise imitar la pose clásica de dicha peli; a la que no le dio gracia fue a la chica a la que me le caí encima".