Argentina | Nati Jota | Martín Fierro |

El reclamo de Nati Jota a APTRA después de los Martín Fierro Digital

Nati Jota usó sus historias de Instagram para quejarse por una situación ocurrida en la edición de este año de los Martín Fierro Digital.

Después de ser una de las grandes ganadoras de la emisión 2023 de los Premios Martín Fierro Digital, Nati Jota no se pudo llevar a casa ninguna estatuilla de la entrega 2024 del galardón que reconoce lo mejor del contenido difundido por Internet.

Fiel a su estilo, en sus historias de Instagram, la conductora de Luzu TV compartió un video con una frase dirigida a APTRA. "Cómo no me nominaron a mejor instragramer", escribió Nati claramente en tono de humor mientras que hacía algunas muecas en el espejo del ascensor.

Captura de las historias de Nati Jota.jpeg

Vale recordar que en 2023, Nati Jota ganó el Martín Fierro Digital cómo mejor conductora de radio, esto cuando aún era parte de Luzu TV, canal de streaming en el que compartía programa con Nico Occhiato y que dejó para conducir 'Sería Increíble' en Olga.

La razón por la que Nati Jota pudo dormir solo hasta las 5 de la mañana

También en sus historias de Instagram, la influencer y periodista compartió un video en el que se la ve en su cama mientras que su perro, Oli, le pasa por encima una y otra vez.

De acuerdo con lo detallado por la conductora del ciclo de Olga, fue la tormenta que hubo en la madrugada en la Ciudad de Buenos Aires que provocó la inquietud de su compañero perruno.

"Todo lo que sería no dormir con tormenta nunca más", escribió la conductora para acompañar el video en el que Oli llega a ponerle las patas en en la cara mientras aparentemente intenta despertarla.

Nati Jota y Olli.png
Naty Jota y Oli. 

Naty Jota y Oli.

En las últimas horas Nati Jota fue noticia debido a que desde Olga están organizando el Cris Morena Day y el evento se transmitirá en la franja horaria de su programa.

Además de homenajear a Cris Morena y el aporte que hizo a la cultura pop argentina, lo llamativo del evento es que la entrada no se obtendrá abonando una cifra de dinero si no un kit de comida que posteriormente será donada a una fundación.