Argentina | Natalie Weber | Pampita Online | Panelista

Natalie Weber contó el motivo de su renuncia a Pampita Online

Natalie Weber renunció como panelista de Pampita Online y reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta decisión

Natalie Weber se desempeñaba como panelista de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain a través de Net Tv. En una entrevista que realizó la modelo con Fernanda Iglesias, reveló los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.

“Me fui porque a Mauro se le cumplía un ciclo en el club y yo tenía trámites y cosas para hacer, y después quizá no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no, primero está mi familia”, explicó la modelo sobre su esposo.

Natalie detalló al respecto: “En realidad, estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade”, expresó Weber. “Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo, lugares nuevos que se conocen, aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda”, aseguró.

Natalie Weber y Mauro Zárate.jpg
Natalie Weber y su familia

Natalie Weber y su familia

Entonces la periodista quiso saber: “¿No te pasó de sentir que ya te ibas a quedar definitivamente acá?”, preguntó la periodista. “Nosotros siempre dijimos que el día en que él se retirara, no íbamos a vivir en la Argentina”, respondió la modelo y agregó: “Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión, pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá”, precisó.

A su vez, detalló: “Adonde sea que nos toque ir, no será el lugar defi nitivo”, amplió. “Queremos vivir entre España y Estados Unidos, no sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, pero la verdad es que no está confirmado, no me lo hagas decir...”, y la ex panelista confesó que "Miami me encanta".