Lo Ultimo | Natalie Weber | Mauro Zárate |

¿Cuál fue? Natalie Weber y Mauro Zárate tomaron una importante decisión luego de 13 años juntos

Luego de 13 años juntos, Natalie Weber y Mauro Zárate anunciaron que tomaron una importante decisión en su relación

Zarate tuvo una gran carrera como futbolista, actuando de manera exitosas en grandes equipos de primer nivel y cosechando grandes logros tanto en equipo como individual. Por su parte Weber hizo algunas obras de teatro y también trabajo como panelista al lado de grandes figuras como Moria Caspan y Pampita.

Además de ello han tenido que combinar todo eso con e hecho de dedicarles todo el tiempo posible a sus hijos y verlos crecer. Es por ello que no pudieron hacer lo que cualquier pareja hace al momento de casarse: Tener una luna de miel y ahora la pudieron concretar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_lHxVPDgy%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRZANqriXJ7ZBDNUJ759Ac4BrSxooY4jYAKcZCpZBrhk4gZASuA0BHZCGxuTNCPK5I8UrjLIbk5dtqzzkigadjaCUvnVRqNcyjmL6gzviQmFT036gHDZA7XGXgFB8c4oWELKciFlfgiiVfmK2g4Ylfi9vpYHQzPXwZCp2qa8h9QKZAiAgJGVEgwZD

@nannitaweber

Un Sueño materializado

Natalie fue la encargada compartir la noticia muy emocionada del tan esperado momento con sus seguidores la: "Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel, así que después de tantos años creo que están más que merecidas".

El destino que eligieron para celebrar esta luna de miel retrasada fue nada más y nada menos que la Riviera Maya, donde la pareja lució muy feliz se encargó de publicar todos los lugares que visitaron y los muchos los momentos románticos que han disfrutado.

Sin duda alguna ambos la han pasado de maravilla en este viaje, tal y como lo hizo saber Zarate en sus redes: "Enjoying". No cabe dudas que a pesar de todo el tiempo que llevan juntos esto es algo un poco nuevo para ellos, debido a que nunca tuvieron la tan ansiada luna de miel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClCBQ82Obft%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRZANqriXJ7ZBDNUJ759Ac4BrSxooY4jYAKcZCpZBrhk4gZASuA0BHZCGxuTNCPK5I8UrjLIbk5dtqzzkigadjaCUvnVRqNcyjmL6gzviQmFT036gHDZA7XGXgFB8c4oWELKciFlfgiiVfmK2g4Ylfi9vpYHQzPXwZCp2qa8h9QKZAiAgJGVEgwZD

@nannitaweber