En los últimos meses del año pasado, Natalie Weber admitió en "Los ángeles de la mañana" (LAM) que estaba atravesando una crisis de pareja con Mauro Zárate provocada por la mudanza de su esposo a Brasil, donde juega para el equipo juventude.
Natalie Weber habló del presente de su relación con Mauro Zárate
Desde que Mauro Zárate se mudó a Brasil para trabajar en ese país, su relación con Natalie Weber ha sufrido altos y bajos.
Tras admitir la crisis, al parecer la modelo y expanelista de "Pampita online" logró recomponer el vínculo con el padre de sus hijos, a pesar de la distancia que hoy los separa.
Así lo dejó saber la propia Natalie Weber en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram. "¿Cómo haces con la relación con Mauro a la distancia? No te cuesta", le consultó un seguidor a la modelo que respondió con sinceridad: "Nos cuesta un montón, pero nos vemos muy seguido así que lo vamos llevando bien".
La confirmación de la crisis
En su paso por LAM, Natalie Weber -aunque no atravesaba un buen momento- Natalie Weber respondió sin problema las interrogantes de las angelitas. Carolina Molinari, panelista invitada, fue la primera en preguntarle a la expanelista de "Pampita online" acerca de su relación: “Vos que sufriste una separación, ¿no te tirás en cara cada tanto cuando te peleás?”.
“Mirá, estuve varios meses sin hablar cuando estuvimos separados”, contestó. Asimismo detalló: “No sé si es tirarse en cara, pero surgen preguntas como ‘¿y qué hiciste este día?’, ‘¿por qué estabas en línea?’”.
A lo que Andrea Taboada dijo: “En un momento tenés que parar, sino enloquecés”, comentó y la panelista argumentó: “Sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio”.
“¿En las separaciones ustedes tuvieron sus relaciones?”, indagó Cinthia Fernández y la panelista contestó: “No no, blanqueado no. Él estaba afuera en ese momento, nosotros estábamos separados cuando yo estaba acá y él afuera”. Además fue consultada sobre: “¿Si él hubiera estado con otra mujer hubieras vuelto?”, repreguntó la angelita y Natalie dijo contundente: “Si yo estaba separada sí, para mí no es tan grave tampoco el tema de estar con otra persona, me parece grave el mensajito”.