Lo Ultimo | Natalia Oreiro | música | Ricos y famosos

¡Natalia Oreiro volverá a hacer música!

En una reciente entrevista, Natalia Oreiro mencionó que volverá a cantar, y destacó que para finales de año tendremos más noticias sobre su regreso musical.

Sin lugar a dudas, Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas de la Argentina. La uruguaya llegó a nuestro país muy pequeña, y protagonizó novelas e incursionó en la música. En los últimos años estuvo alejada del canto, pero la artista anunció su regreso.

natalia-oreiro.jpg
Natalia Oreiro volverá a hacer música

Natalia Oreiro volverá a hacer música

En una entrevista con Gente, realizada en un vivo de Instagram, Natalia Oreiro recordó su carrera por el mundo artístico, y sorprendió con el anuncio de que volverá a hacer música: “Yo soy una actriz que canta y a mí me gusta todo y me gusta relacionar mi música con mi trabajo actoral”.

En este sentido, Natalia Oreiro reveló que para finales de este año develará noticias sobre su nuevo disco: “Ahora me dieron muchas ganas de grabar música original, estoy trabajando con amigos y estoy escribiendo algunas cosas”.

Natalia Oreiro no reveló con exactitud cuál género musical será la base de su próximo proyecto, pero reveló: “Yo soy género fluido porque la verdad es que me gusta el pop pero me veo cantando cumbia y perfectamente podría hacer un disco de cumbia. También estoy pensando en hacer algo que sea más alternativo”.

Natalia Oreiro en Ricos y Famosos

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, saltó a la fama después de protagonizar junto a Diego Ramos, la telenovela Ricos y Famosos, de la cual recordó una anécdota durante su participación en el programa El Show de los Escandalones.

Natalia Oreiro, quien recientemente volvió a Buenos Aires y sorprendió con una sorpresiva aparición en el Cantando 2020, contó cómo fue que terminó grabando en Cuba una de las escenas más memorables de Ricos y famosos.

“Había llegado hace tres años de Uruguay y me dieron esa oportunidad, que era algo que no esperaba. Fue un protagónico total con Diego Ramos”, recordó la actriz y cantante.