Argentina | Natalia Oreiro | Diego Ramos | Ricos y famosos

Natalia Oreiro recordó una anécdota de "Ricos y famosos": "Hoy es imposible por los costos"

Natalia Oreiro estuvo como invitada en "El show de los escandalones" y habló del pedido que le hizo a Alejandro Romay durante el rodaje de "Ricos y famosos"

Natalia Oreiro saltó a la fama después de protagonizar junto a Diego Ramos la telenovela Ricos y famosos, de la cual recordó una anécdota durante su participación en el programa El show de los escandalones.

Oreiro, quien hace unos días volvió a Buenos Aires y sorprendió con una sorpresiva aparición en el Cantando 2020, contó cómo fue que terminó grabando en Cuba una de las escenas más memorables de Ricos y famosos.

“Había llegado hace tres años de Uruguay y me dieron esa oportunidad, que era algo que no esperaba. Fue un protagónico total con Diego Ramos”, recordó la actriz y cantante.

Natalia Oreiro "Ricos y famosos"
Natalia Oreiro "Ricos y famosos"

Natalia Oreiro "Ricos y famosos"

“Si soy un pedo ahora, no sabés cuando era chica… Entraba a la oficina de Alejandro Romay haciendo la vuelta carnero. Fue una de sus últimas grandes producciones, creo que después de eso, se retiró. Fueron dos temporadas y yo participé en una sola, la primera. Las grabaciones tenían de todo, como una escalera imponente, helicópteros”, describió Natalia Oreiro recordando una de las mejores épocas de la televisión argentina.

“Mirá qué inconsciencia la mía que le dije a Romay ‘hace tres años que estoy en Buenos Aires, necesito vacaciones’. Por suerte no paraba, pero no tenía días libres. Entonces me dijo ‘vos grabá esta novela porque es tu momento, pero elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos todos a grabar ahí’. A los seis meses le golpeé la puerta y le dije: ‘¿Recuerda, Alejandro, que usted me dijo…?’ y ahí me preguntó a dónde quería ir. Le respondí que a Cuba”, contó Natalia Oreiro.

“Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Fue precioso uno de los casamientos que tuvo Ricos y Famosos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco que eran súper estrellas”, dijo Natalia Oreiro refiriéndose al casamiento hippie que protagonizó con Diego Ramos en la telenovela.

Natalia Oreiro . Capitulo Especial "Los mejores momentos de Ricos y Famosos" 1997/1998