Argentina | Natalia Oreiro |

¿Natalia Oreiro le tiró un palito a Pablo Echarri?

En una entrevista reciente, Natalia Oreiro habló a fondo sobre el amor en su vida y sorprendió con una confesión.

Natalia Oreiro suele ser bastante reservada con su vida privada. Sin embargo, cada tanto la actriz accede a revelar algunos detalles de su intimidad.

En una entrevista reciente que dio para la revista Hola!, la actriz y cantante uruguaya reveló cómo comenzó su amor con Ricardo Mollo y lanzó una frase que, intencionalmente o no, pone en escena a Pablo Echarri.

Al ser consultada sobre en qué momento de su vida fue el más feliz, Oreiro reconoció que vive un buen presente, pero admitió que uno de las mejores épocas fue cuando conoció a su esposo desde hace 20 años, quien -dijo- fue de la primera persona de la que se enamoró.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.jpg
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.

"Espero que ahora. Estoy en un momento de felicidad. Pero cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida", dijo Natalia Oreiro dejando claro que no llegó a enamorarse de Pablo Echarri, su pareja antes de Ricardo Mollo. "Recuerdo ese momento como muy efervescente", reconoció la artista uruguaya.

Sobre su presente con el padre de su hijo, Natalia Oreiro dijo: "Me sigue enamorando su energía. Tiene una luz muy cálida, muy tranquila. Es una persona real y eso no es tan fácil de encontrar".

Inmersa en temas relacionados con el aspecto amoroso, Natalia Oreiro se animó a detallar cuáles son las principales diferencias entre ella y su esposo. "Ricardo es superpuntual y yo... claramente no lo soy. Pero nos parecemos bastante", expresó Oreiro.

Natalia Oreiro reveló que padece una enfermedad incurable

En la misma entrevista para la mencionada publicación, la artista uruguaya también habló de la enfermedad que la aqueja desde que era una niña.

“Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad”, expresó. “Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”