Natalia Oreiro es una de las cantantes uruguayas más importantes de la actualidad, y en una reciente entrevista, reveló que muy pronto sacará una canción junto a dos grandes colegas argentinas: Soledad Pastorutti y Lali Espósito, quienes ya trabajaron juntas como jurados de La Voz Argentina, por Telefe.
Natalia Oreiro colaborará junto a dos artistas argentinas
La cantante uruguaya, Natalia Oreiro, reveló que muy pronto realizará una colaboración musical con dos colegas argentinas: Soledad Pastorutti y Lali Espósito.
Las declaraciones de Natalia Orerio llegaron en el marco de su participación en los Premios Platino en España, donde fue entrevistada por el periodista Javier Ponzone, a quien le reveló el deseo de hacer una colaboración musical con Soledad Pastorutti y Lali Espósito.
Según expresó la cantante y actriz, las artistas están trabajando juntas en una próxima canción que la tiene muy contenta: "Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali, así que re contenta", expresó Natalia Oreiro.
En este mismo orden de ideas, Natalia Oreiro aseguró que próximamente tiene contempladas otras colaboraciones con más artistas, sin embargo, por el momento no puede contar mayores detalles, pero que en un tiempo saldrán y esperan sean del agrado de sus fanáticos.
Finalmente, vale la pena recordar que no es la primera vez que la artista Natalia Oreiro emprende un proyecto junto a Lali Espósito, ya que en la novela de Polka, Solamente Vos, la cual se emitió en el año 2013, ambas compartieron en el reparto principal.
Apasionado beso de Oreiro y Baute
Natalia Oreiro y Carlos Baute participaron en la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoarmericano en España. Durante su performance, la cantante soprendió al cantante venezolano al plantarle un beso en vivo que no estaba ensayado previamente.
Oreiro se presentó con un vestido rojo de exclusivo diseño de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, y juntos cantaron Quizá, quizá, quizá.
Fue durante la presentación que terminaron sentados en un sofá, en el que ella lo besó apasionadamente al finalizar la canción. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute, al finalizar.