Argentina | Natalia Oreiro |

El apasionado beso de Natalia Oreiro a Carlos Baute en vivo

Natalia Oreiro sorprendió a Carlos Baute al plantarle un beso en vivo durante los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano

Natalia Oreiro y Carlos Baute participaron en la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoarmericano en España. Durante su perforomance, la cantante soprendió al cantante venezolano al plantarle un beso en vivo que no estaba ensayado previamente.

Oreiro se presentó con un vestido rojo de exclusivo diseño de María Gorof; y él con un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro, y juntos cantaron Quizá, quizá, quizá.

Natalia Oreiro descolocó a Carlos Baute cuando lo besó apasionadamente en los Premios Platino

Fue durante la presentación que terminaron sentados en un sofá, en el que ella lo besó apasionadamente al finalizar la canción. “Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, dijo Baute, al finalizar.

El hijo de Natalia Oreiro es feminista

En una reciente entrevista, Natalia Oreiro destacó la labor de Ricardo Mollo como padre, y cómo es la formación que en conjunto tienen de Merlín Atahualpa, quien nació hace 9 años y desde siempre lo han criado con muchas libertades.

En este sentido, en el ciclo radial Agarrate Catalina, Natalia Oreiro comenzó diciendo que junto a su marido hacen las cosas a la par: "Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso en el caso de él, más que yo. Incluso eso en el documental se muestra, como él se queda aquí con él, siendo un bebé de dos años en lactancia".

Luego, Natalia Oreiro continuó: "Él me conmueve como hombre más allá de eso, por eso, cuando nos convertimos en padres fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo, o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder".

Otra consideración que hizo Natalia Oreiro sobre Ricardo Mollo y la crianza de su hijo: "para Ata su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba “mamá-papá” no era uno solo".