Argentina | Nancy Pazos | Gran Hermano | Georgina Barbarossa

Nancy Pazos despertó la ira de los fans de Marcos de 'Gran Hermano': lo que dijo del Primo

En la emisión de este lunes de 'A la Barbarossa', Nancy Pazos dio su opinión respecto a Marcos de 'Gran Hermano' y provocó indignación.

Casi todos los programas de Telefe hacen análisis de lo que sucede adentro de la casa de 'Gran Hermano', pero donde la cosa se pone más caliente es en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa, ciclo del que son panelistas Nancy Pazos, Noe Anotonelli, Paulo Kablan, Pía Shaw y Gastón Trezeguet.

Además de no dejar hablar a sus compañeros, los panelistas que acompañan a la actriz son bastantes. lapidarios con sus opiniones, cosa que hace que se pongan a parte del público en contra.

Así lo ocurrió este lunes a Nancy Pazos cuando en medio del debate por la salida de Alfa de 'Gran Hermano' se refirió a Marcos y aseguró que el salteño no hace nada.

image.png
Nancy Pazos tildó de vago a Marcos y las redes explotaron.

Nancy Pazos tildó de vago a Marcos y las redes explotaron.

"Los participantes son todos seres humanos, pero no son todos seres del bien. Por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos, él es divino. Pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo", comenzó diciendo la periodista.

"Adentro de la casa es un vago. No hizo nunca nada, ni un huevo se hace. Es un vago adentro de la casa", agregó Pazos.

Cómo era de esperarse, las palabras de la panelista de 'A la Barbarossa' provocaron indignación en su gran fandom, que enseguida salió a defender al jugador por Twitter.

"A veces hay que ver más seguido pluto TV y no tirar mierda porque si. Más de un pibe que no te hizo nada. Vieja ridícula"; "Decilo enfrente de agustin guardis, sabes cómo te saca cagando Nancy Pazos?"; "Georgina: '¿Marcos, va a continuar con esta actitud de planta así?' Nancy Pazos: 'lo único que no hace Marcos es ayudar en la casa'", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Marcos.

El grito que dejó los celos de Alfa a Marcos en evidencia

En la presente emisión de 'Gran Hermano' los gritos del exterior han sido parte fundamental del juego perjudicando irreversiblemente a algunos participantes y empoderando a otros.

Recientemente, un seguidor de Marcos fue hasta la casa para expresarle su apoyo al salteño y esto le disgustó a Alfa.

Mientras estaba en la cocina, Walter se percató de que habían gritado desde fuera y tan pronto como entró Nacho a la casa, el comerciante de autos le preguntó qué habían dicho.

"¿Qué gritaron?", le preguntó Alfa a Nachito, quien le respondió imitando el tono del grito: "Primo tiene aguante". Enseguida, el comerciante de autos repitió lo mismo con expresión de disgusto.

Embed