Desde que comenzó la presente emisión de 'Gran Hermano', Telefe ha liderado ampliamente el rating de la televisión abierta argentina.
Rating: los número de 'Gran Hermano' con la salida de Alfa y la protesta en la puerta
Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en 'Gran Hermano' y el rating volvió a acompañar a Santiago Del Moro.
A excepción de los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar, hasta ahora no ha habido programa que supere los números del reality conducido por Santiago del Moro, quien en el último programa logró un nuevo hito.
En la gala de eliminación de este lunes, 'Gran Hermano' tocó los 26,1 puntos de rating sobre el final del programa después de que Santiago Del Moro informara la salida de Walter, Alfa y tuvo un promedio de 22,7 puntos.
La medición de la gala de eliminación de este domingo fue el registro más alto de rating del reality desde que comenzó la presente emisión y uno de los números más importantes para la televisión en los últimos tiempos.
¿Por qué Alfa no pudo llegar al piso de 'Gran Hermano'?: "Una situación de fuerza mayor..."
A diferencia de sus compañeros eliminados de 'Gran Hermano', Alfa no pudo ir al estudio desde donde conduce la gala Santiago Del Moro debido a una situación imprevista.
"Alfa no puede venir porque hay una manifestación. Motivos de fuerza mayor", dijo el conductor del ciclo de Telefe explicando el motivo por el que el participante eliminado de la casa no llegó al piso antes del final de la gala como todos los demás.
Vale destacar que tan pronto como Santiago Del Moro dijo que era Alfa quien abandonaba el reality se comenzaron a escuchar fuegos artificiales que el comerciante de autos se los atribuyó a "los peronistas", haciendo alusión a Romina, que milita para ese partido.
En Twitter, donde ocurre el verdadero debate del reality, no solo hubo reacciones por la salida de Alfa y lo fuegos artificiales, sino que también comenzaron a circular versiones que apuntan a que lo que se escuchó fue una protesta de los empleados de la sindicato de los trabajadores de tv.