Medios | Nancy Pazos | Instagram | periodista

El llanto de Nancy Pazos: "yo nací en una familia pobre"

Durante una reciente emisión de Flor de Equipo, Nancy Pazos se conmovió con el testimonio de una mujer víctima de violencia de género.

En una reciente emisión de Flor de Equipo, la periodista Nancy Pazos se conmovió con el testimonio de una mujer que debe cartonear para sobrevivir con sus dos hijos, además, su ex marido la amenazó con prenderla en fuego y la echó de la casa.

Este relato conmovió a la periodista Nancy Pazos, quien recordó a su propia madre quien se iba a trabajar y la dejaba a ella y su hermana solas: “Yo nací en una familia pobre, no de este nivel, pero mi mamá también me dejaba a mí cocinando para mi hermana más chica. Yo tenía 10 años y cocinaba y le pasa a un montón de gente. No abandonan a los chicos, lo necesitan porque sino no se pueden sostener”.

Luego, la periodista destacó que esta es una situación que se repite mucho, lamentablemente: “Esta no es una historia solamente de violencia de género, acá estamos hablando de carencias básicas en donde una mamá y un papá no pueden con su vida y ahí tiene que estar el estado”.

Luego, Nancy Pazos agregó: “Vos fíjate que ella decía ‘sé que abandoné a mis hijos’, pero estaba yendo a trabajar, a cartonear por dos mil pesos. Se siente culpable”. Por su parte, la conductora de Flor de Equipo, Flor Peña sumó: “Esta señora no es que no quiera trabajar, es que no puede. No sabe ni por dónde empezar. Necesita que el Estado la ayude”.

https://twitter.com/telefe/status/1402635136479420425

Nancy Pazos vacunada

Hoy Nancy Pazos fue vacunada para prevenir la mortalidad del Covid-19, la periodista explicó que con 53, le dieron la primera dosis porque hace cinco años fue diagnosticada de diabetes tipo dos.

"Llegó el día. Por edad y por comorbilidades, por una diabetes tipo dos que tengo desde hace cinco años, me inscribí en enero y llegó el momento", comentó Nancy Pazos en Instagram. En la foto que se publicó en redes se ve que le dieron la dosis de Sputnik.

"Agradecida, emocionada y anhelando que este momento le llegue a todos", escribió Nancy Pazos muy emocionada en Instagram. Luego la periodista compartió otro video donde le aplican la dosis de Sputnik, luego Nancy Pazos agradeció al personal médico. "Vacunada", escribió en su segunda publicación de Instagram.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)