Lo Ultimo | Nancy Pazos | Covid-19 | Instagram

Nancy Pazos se vacunó contra el Covid-19

La periodista Nancy Pazos se vacunó para prevenir la mortalidad del Covid-19, se anotó en enero y por su edad le dieron la dosis.

Hoy Nancy Pazos fue vacunada para prevenir la mortalidad del Covid-19, la periodista explicó que con 53, le dieron la primera dosis porque hace cinco años fue diagnosticada de diabetes tipo dos.

"Llegó el día. Por edad y por comorbilidades, por una diabetes tipo dos que tengo desde hace cinco años, me inscribí en enero y llegó el momento", comentó Nancy Pazos en Instagram. En la foto que se publicó en redes se ve que le dieron la dosis de Sputnik.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPq6O_-jno3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZASpSZAv7SjZAlDrMa6dmkMUcy2nOtgpa98CZA8pHxq8UmP0IQ83fnw2qgNUk2Wm5NSUwS00dXDALBpXooquEy8bd8dXLpwjnb7f1rqVlEe88z4CCglJRahisdqxttCJqhbJSbxqJqsKOx2mmhhabFirrhnKhguFfbgaZABpuSlQMZAyR7oZD
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

"Agradecida, emocionada y anhelando que este momento le llegue a todos", escribió Nancy Pazos muy emocionada en Instagram.

Luego la periodista compartió otro video donde le aplican la dosis de Sputnik, luego Nancy Pazos agradeció al personal médico. "Vacunada", escribió en su segunda publicación de Instagram.

Varios seguidores de Nancy le comentaron las fotos: "Que bien Nancy, que alegría, mi madre de 50 años con enfermedad respiratoria, vacunada en Benavidez, provincia de Buenos Aires", escribió una seguidora de la comunicadora en Instagram. Otros también se alegraron por la noticia: "Que bueno que te muestran la caja y la ampolla .Yo me la di en el Luna Park y directamente vino un enfermero y le dio la jeringa cargada al enfermero que estaba en el box conmigo .Supongo que lo hacen para agilizar .Pero a mi me gusta ver de dónde sacan la vacuna y no me pareció bien ese sistema. Tengo que confiar en que me dieron la Spuntnik. Todo lo demás fue impecable !! Felicitaciones Nancy", manifestó una usuaria en los comentarios de la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPq9abZjscI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZASpSZAv7SjZAlDrMa6dmkMUcy2nOtgpa98CZA8pHxq8UmP0IQ83fnw2qgNUk2Wm5NSUwS00dXDALBpXooquEy8bd8dXLpwjnb7f1rqVlEe88z4CCglJRahisdqxttCJqhbJSbxqJqsKOx2mmhhabFirrhnKhguFfbgaZABpuSlQMZAyR7oZD
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Además varios seguidores de Nancy Pazos aprovecharon la publicación para comentar que no pudieron ver la dosis de vacuna para prevenir el Covid-19. "Nancy que bueno que te muestran la vacuna. a la mama de mi amiga se lo negaron!", escribió una seguidora de la comunicadora.

¡Nancy Pazos vacunada!