Lo Ultimo | Nancy Pazos | Periodista | muerte

El llanto de Nancy Pazos al recordar la muerte de sus padres

En una reciente emisión de Flor de Equipo, la periodista Nancy Pazos recordó la muerte de sus padres y se emocionó hasta las lágrimas.

En una reciente emisión de Flor de Equipo, el ciclo transmitido por Telefe con la conducción de Flor Peña, la periodista Nancy Pazos se emocionó hasta las lágrimas, tras recordar la muerte de sus padres, quienes fallecieron este año 2020.

nancy-pazos.jpg
Nancy Pazos lloró al recordar la muerte de sus padres

Nancy Pazos lloró al recordar la muerte de sus padres

Durante una intervención en el ciclo de Flor Peña, Nancy Pazos se quebró al hablar de sus difuntos padres: "Me emociona recordar a mis viejos, se fueron demasiado rápido, eran muy jóvenes los dos. 72 y 73 años…", comenzó diciendo la periodista.

Luego, entre lágrimas, Nancy Pazos continuó diciendo: "Yo les conté que mi mamá se enfermó de Covid-19 viviendo en casa. Los recuerdo con la mejor, es un año muy fuerte para mí. Se fueron los dos de arriba, no queda nada, quedo yo".

Luego, hizo referencia a la pandemia de coronavirus: "Concientizar no es fácil. La semana pasada se recibió mi hijo, fue a una reunión. Cuando la provincia de Buenos Aires había autorizado reuniones de 200 personas al aire libre, entonces pudieron festejar su egreso del secundario".

Finalmente, Nancy Pazos expuso: "Y de ese encuentro ya hay 12 chicos contagiados. Porque esos chicos seguramente se van a recuperar, pero no sabemos a cuántos abuelos o papás han contagiado. Yo pasé el Covid bien, pero mi mamá en 10 días se murió y estaba bien".

Nancy Pazos abortó dos veces

Enmarcado en el debate por el aborto legal en la Argentina, la periodista Nancy Pazos abrió su corazón y relató sus experiencias de acuerdo al tema. Además, la comunicadora aseguró que apoya la legalización de la interrupción del embarazo.

Nancy Pazos estuvo de invitada en C5N, y relató su experiencia: contó que abortó dos veces, la primera cuando tenía 18 años, y luego años más tarde. "Es duro, es algo que uno no se lo desea a nadie, que no estaría bueno que lo tuviera que pasar nadie. Pero, por otro lado, también, como me pasó a mí a los 18 años, empezando la vida, hoy puedo decir que tomé una buena decisión y que fue una liberación".

Luego, la periodista Nancy Pazos expresó: "Y que hoy sí soy una madre feliz, porque en ese momento nunca pensaba que iba a ser madre porque no quería serlo y hasta los 30 años pensé que no iba a tener hijos", argumentó.

Asimismo, respecto a aborto que se hizo, Nancy Pazos reveló: "No lo conté en mi casa, estaba en ese momento en pareja, me tomé unas vacaciones como para tomar la decisión, no fue inmediato. Quedé embarazada y lo primero que dije fue '¿Qué hago?'. Claramente, tenía toda la sensación de que no quería tener ese hijo".