Lo Ultimo Nacho Castañares | Gran Hermano |

Nacho Castañares le responde picante a una ex Gran Hermano por las críticas a su streaming

Nacho Castañares fue filoso en las redes con una ex compañera de "Gran Hermano".

Desde que se convirtió en el segundo finalista de la temporada pasada de "Gran Hermano", Nacho Castañares no ha parado de crecer en los medios. El influencer en una ocasión confesó que sentía cierta atracción por el mundo de la atracción, por lo que quería prepararse en este arte, mientras tanto, está activo en otros proyectos.

El joven continúa trabajando como talento de Telefe, dónde forma parte del staff de conductores del programa de streaming "Fuera de Joda", que reunió a varios de los ex participantes, como Lucila 'La Tora', Daniela Celis, Julieta Poggio y Mora.

Además, ahora que arrancó una nueva edición de "Gran Hermano" se mantiene al frente de uno de los programas de streaming que reaccionan a todo lo que pasa en la famosa casa de Telefe. A partir de las 21, Nacho Castañares está en vivo a través de YouTube y Twitch en la previa de cada gala.

Este martes, el influencer reaccionó a un mensaje de una ex compañera de Gran Hermano que criticaba su rol en esta temporada. Se trata de Martina, quien fue de las primeras en salir del reality y puso: "Chicos, un bodrio el espiando la casa con este pibe, por dios. No me pasó nunca de alguno de los chicos y decir qué haces ahí", expresó.

Acto seguido, Nacho Castañares le respondió en la red social "X": "15 días estuviste en la casa mami, te hubieras preparado para hacerlo vos", le dijo con evidente sarcasmo seguido de emojis de risas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nachoo_cp/status/1736944642694730109?t=QcIoVKa6cYHwT625bBkYZg&s=19&partner=&hide_thread=false

Nacho Castañares opinó sobre los nuevos participantes de 'Gran Hermano'

Este lunes 11 de diciembre debutó en la pantalla de Telefe la nueva edición de 'Gran Hermano', reality del que ya opinan todos en las redes sociales, incluido Nacho Castañares, quien después de estar en el piso desde donde Santiago Del Moro conduce el ciclo televisivo se sumó al streaming del programa desde el canal oficial de Telefe en Twitch.

“Creo que va a estar muy bueno, me gustó el casting. Igual siento que, a simple vista, por lo que dijeron en los casting hay personalidades parecidas. Creo que hay un Juan, hay un Holder…", opinó el tercer finalista de la última emisión del reality.

Consultado sobre cuál es la participante que le pareció más linda de las que entraron a la casa, Nacho Castañares dio su opinión sin filtro.

“Hay varias chicas muy lindas. Agostina es muy linda, Zoe una diosa. La más linda, para mí, es la uruguaya”, se sinceró el tercer finalista de la edición anterior de 'Gran Hermano'.