Medios | Nacho Castañares | Coty Romero |

Nacho Castañares confirmó a Pilar Smith que está "disfrutando" con Coty Romero

En los programas de streaming de Telefe, la periodista Pilar Smith le preguntó sin filtros al ex hermanito, Nacho Castañares, qué pasa con Coty Romero.

Durante una reciente emisión de los programas de streaming de Telefe, la periodista de espectáculos, Pilar Smith, le consultó a Nacho Castañares si podía confirmar su relación con su ex hermanita, Coty Romero. ¿Qué dijo?

Todo comenzó cuando la periodista comenzó a hacerle preguntas a los conductores del ciclo digital, y a Nacho Castañares le consultó: "¿Podemos confirmar que estás saliendo con Coty?", y el joven contestó: "No, no estoy soliendo con Coty, estoy compartiendo cosas con Coty, si, creo que es obvio... Nos estamos viendo con Coty".

Luego, Nacho comentó: "Somos amigos, es cierto de que no hay que ponerle títulos... estamos disfrutando". En ese momento, Pilar Smith siguió: "Se están conociendo, están disfrutando la vida juntos".

Finalmente, Nacho Castañares indicó que siguen "compartiendo un montón de cosas", y que no quieren convertirse en un misterio. De igual forma, reveló que si suben una foto no necesariamente es una confirmación.

El ex 'Gran Hermano' también destacó que siempre tuvo una buena relación con Coty Romero, y se alejaron fuera de la casa por varias situaciones, sin embargo, volvieron a conectarse antes de que ella volviera a ingresar a la casa, en esta temporada del reality. Tras su salida, volvieron a compartir momentos juntos.

Nacho Castañares habló de su vínculo con Coty Romero:

Embed - Fuera de Joda on Instagram: ""¿Podemos confirmar que estás saliendo con Coty?" Pilar no dudó un segundo en preguntarle a Nacho lo que todos quieren saber y esto dijo #FueraDeJoda @nachoo_cp, @morajabor, @fedee.lezcano y @pilusmith Mirá la casa las 24hs gratis por @dgo_latam @directvla Registrate en http://directvla.com/ #StreamsTelefe #GranHermano #StreamsTelefe "
View this post on Instagram

A post shared by Fuera de Joda (@fueradejoda)

Coty Romero habló sobre su vínculo con Nacho Castañares y su ex, La Tora:

Después de los rumores de que estaban juntos, Coty Romero y Nacho Castañares blanquearon su vínculo con una fotografía en la que aparecen juntos en el ascensor de su casa.

Tras esta confirmación, la ex Gran Hermano estuvo en un móvil en "LAM" y habló sin filtro: "Somos amigos que nos estamos conociendo... Pasó mucho tiempo de la convivencia en Gran Hermano", comenzó diciendo.

Más adelante, al ser consultada sobre las críticas que ha recibido por estar con el ex de una de sus amigas de reality, y Coty Romero tiró: "No nos importa mucho lo que puedan llegar a decir. Nosotros estamos solteros, solos, hace un montón... Los dos pasamos cosas difíciles", señaló.

Al ser consultada puntualmente sobre cómo pudo haberle afectado esto a La Tora, sostuvo: "Ella ya tuvo una relación también. Si bien la consideraba una amiga y mucha gente dirá que estoy mal lo que estoy haciendo, uno no elige que sentir", sentenció la correntina.