Medios | Nacho Castañares | Ricky Martin |

El mensaje de Nacho Castañares a Ricky Martin, tras conocer su separación

Luego de confirmarse la separación de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, el ex 'Gran Hermano', Nacho Castañares, le dejó un mensaje en redes sociales.

Nacho Castañares, reconocido por ser el segundo finalista de 'Gran Hermano', se volvió viral este jueves 6 de julio por un comentario que hizo, tras conocerse la separación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, y el artista Jwan Yosef.

A modo de broma, Nacho Castañares utilizó su cuenta de Twitter, y respondió a la noticia de la mediática separación. El comentario del ex hermanito no pasó desapercibido, y generó muchos comentarios entre sus seguidores. "Qué onda desaparecido", fueron las palabras del joven. Mirá el tuit a continuación:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nachoo_cp/status/1676968964742856710?s=20&partner=&hide_thread=false

Así anunció Ricky Martin su separación:

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en una ceremonia secreta el 10 de enero de 2018 tras dos años en pareja, y los artistas lo mantuvieron en secreto hasta que decidieron hacerlo público. Ahora, tras seis años de matrimonio, la pareja de artistas decidieron dar por terminada su relación amorosa y lo informaron a la opinión pública con un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

Ricky Martin.jpg
Jwan Yosef y Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza el escrito.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", continúa el texto que tomó por sorpresa a los dedicados a la fuente de entretenimiento cómo a sus seguidores.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", agrega el comunicado que termina con la firma de Ricky Martin y Jwan Yosef.